Croacia. 11-17 Agosto 2010

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola!!!

q tal??? estoy organizando un viaje a croacia, como viaje de fin de erasmus y necesito mucha ayuda……
    La idea es, un viaje “costroso” en tiendas de campanias y visitando lo justo las ciudades, queremos gozar de las playas mas que nada, y no ir apresurados. Lo único que está claro es que el martes 17 tengo que estar en Dubrovnik para cogr un vuelo. Lo demás es totalmente libre…
    – Miercoles 11: Salir dsd Munich ( dnd stamos de erasmus) a Rijeka que son 6 horas mas o menos, no se si buscar campings o es más bonito dormir en las playas. Por ahora tenía mirado un camping en Rabac, te suena??
    – Jueves 12: Salir no excesivamente temprano de Rijeka y aun no se donde es el mejor sitio para parar, pero supongo que algun sitio de la costa dirección split, donde podamos acampar, q sea bonito, no se, si tienes algun consejo?
    – Viernes 13: Salir de donde estemos e ir a split, quizas no al centro de la ciudad, si no a algun pueblo cercano, o nos recomiendas cruzar a islas directamente?
    – Sábado 14: Tenia pensado otra noche más por la zona de Split. Pues estaría bien coincidir en algun sitio en el que haya fiesta, pero no discoteca, si no algo más playero…
    – Domingo 15: De Split a Dubrovnik, y cruzar directamente a una isla para dormir alli, o mejor kedarnos en dubrovnik??
    – Lunes 16: Ver Dubrovnik
    – Martes: Mi avion sale a las 21 y mis amigos cojen un Ferry a Bari a las 20:00. asi q termina nuestro viaje.

Se que son demasiadas cosas que planear aún… pero si me pudieses guiar un pokito!!
    Lo básico es que tenemos flexibilidad para dormir y movernos dnd sea, pq vamos con tiendas y en furgo, pero no se como no tenemos tanto tiempo, me gustaría ir con las cosas un poco organizadas.

Una pregunta, se pueden reservar los ferrys por internet??? y, se puede ir de Split a Dubrovnik por carretera?????

Muchas Graciasssssss

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.