Croacia 12 días

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por JulioR.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola he estado mirando la página de Exode Viatges para contratar el viaje “Conduciendo por Croacia” pero he mandado dos correos y no me contestan. Así que he pensado hacer la ruta por mi cuenta, a la aventura, tener solo los billetes de avión de ida y vuelta y allí contratar coche y alojamiento. ¿Es muy arriesgado?.
    He pensado ir desde Zagreb a Dubrovnik en estos 11 días, ¿me aconsejáis ruta?, no necesito ver mogollón de ciudades quiero que sea un viaje de placer también sin agobios ni prisas. Me encanta esta página pero hay tanta información que me cuesta manejarla para confecccionarme una ruta.
    Por cierto he mirado los billetes de avión y son caros caros, día 30 de julio (387 con Iberia por persona solo ida a Zagreb) y vuelta desde Dubrovnik a Madrid igual el día 11 de agosto, total como somos dos unos 1.300 €, ufff.
    Gracias por vuestros consejos. A la vuelta intentaré meter información para aconsejar a los demás.

Mirate Croatian Airlines.
    A mi me salió ida y vuelta dos personas menos de 600 €
    Si quieres tranquilidad es difícil encontrarla en julio.
    Yo intentaría aterrizar en Split y salir por Split o Dubrovnik, y así conocer la propia Split, Trogir , Hvar, Korcula y Dubrovnik.
    Y durante y entre estas visitas obligadas, perderse por las islas dálmatas: Hvar, Korcula y Mljet.
    El coche es muy recomendable y con un buen mapa no necesitas ni Gps.

Hola Ártica. Los vuelos no son especialmente baratos, pero buscando un poco, hay bastante diferencia de precios. Yo he conseguido Madrid-Zagreb y Dubrovnik-Madrid para dos personas en Agosto por 480 euros con todos los gastos, yendo con Malev (líneas aéreas húngaras con escala en Budapest) y volviendo directo con Spanair. La única compañía que he encontrado que haga Madrid-Zagreb directo es Iberia y es bastante caro; aunque con 1 escala (puede ser incluso en Barcelona) hay muchísimas (Malev, Lufthansa, Croatian, Spanair,…). Madrid – Dubrobnik hay vuelos directos con Spanair, con vueling haciendo escala en Barcelona.

Suerte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.