Croacia: 7 dias en septiembre

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo. This post has been viewed 109 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Enhorabuena por el foro!!Voy a intentar sacarle partido con vuestro permiso,ahi voy…
      Tengo un itinerario casi hecho pero no se si será demasiado ambicioso,necesito de alguien con experiencia que me diga si puede ser real y ademas si me puede resolver un “par” de dudas.Llego a Drubrovnic el 7 de septiembre y me vuelvo el 13:
      Dia 7:LLego a Drubrovnic(13:00),alquilo coche y voy hacia Trogir(18:00),hago noche allí.
      Dia 8:Me levanto a las 8:00,voy a Plitvice(12:00),veo los Lagos y hago noche alli.
      Dia 9:Me levanto a las 8:00,voy a Split(12:00,entrego el coche)veo un poco de la ciudad(4 horas) viajo en barco a Hvar(17:00-18:10) y paso noche alli.
      Dia 10:Por la mañana Voy a Stari Grad(en moto?) ,vuelvo a Hvar y a las 18:30 viajo hacia Korkula(20:00) haciendo noche allí.
      Dia 11:estoy en Korkula hasta las 17:00,ferry a Orebic y autobus hacia Ston,hago noche allí
      Dia 12:A las 12:00 viajo hacia Dubrovnic visito un poco y hago noche allí.
      Dia 13:a las 14:00 me vuelvo para España

Pregunta 1:Me gustaria que me aconsejaseis si es posible el itinerario y si me quedo corto de tiempo en algún sitio interesante(para vuestro gusto) y largo en otro?
      Pregunta 2:Encontre un coche para 2 dias a 85 euros(vuelin car,Easy Terra),pero no me lo acabo de creer porque en otras compañias me sale al doble,porque?
      Pregunta 3:Me gustaría agradeceros de antemano vuestra participación en el foro pues me ha sio de gran utilidad,gracias,de verdad!!

Anónimo

Esta bien…a lo mejor tenias que quedarte con el coche mas dias.
      Debido a la oferta y demanda, muchas compañias de alquiler de coche en Croacia han subido los precios.
      En Hvar puedes alquilar la moto (si van a tener disponible) o por 50 euros el barco y asi aprovechar ver Islas Pakleni.

Hola,gracias por contestar.
      En relación al coche:
      1.Suele haber robos al dejar el coche estacionado en las playas?
      2.Precio en ferry con el coche(aproximado)?
      3.Precio moto?
      Gracias!

Anónimo

1. Robo de los coches en Croacia…79% menos que en España
      2. Precio del ferry con o sin coche: https://acroacia.com/ferrys-croacia.php
      3. Precio moto: https://acroacia.com/ferrys-croacia.php

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas