croacia 9 dias,tengo dudas

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo. This post has been viewed 154 times
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      rauleliluna
      Participante

hola,me acabo de registrar en el foro,es que tengo unas dudas sobre mi viaje a croacia.
      me voy este viernes 16 mayo a druvoknik con mi mujer,y volveria el 25 de mayo desde druvoknik tambien.
      tengo pensado estas en split,druvoknik y 3 dias en la isla vlet,tambien queria ir a los lagos de plitvice pero no se si me dara tiempo.
      he pensado ir 3 dias a split,3 a drubovnik y 3 a la isla vlet,¿que os parece la idea? ,¿iriais la los lagos o faltarian dias…
      pd:no tengo coche e iria en transporte publico…

muchas gracias de antemano…

juan jesus
      Participante

@rauleliluna wrote:

hola,me acabo de registrar en el foro,es que tengo unas dudas sobre mi viaje a croacia.
      me voy este viernes 16 mayo a druvoknik con mi mujer,y volveria el 25 de mayo desde druvoknik tambien.
      tengo pensado estas en split,druvoknik y 3 dias en la isla vlet,tambien queria ir a los lagos de plitvice pero no se si me dara tiempo.
      he pensado ir 3 dias a split,3 a drubovnik y 3 a la isla vlet,¿que os parece la idea? ,¿iriais la los lagos o faltarian dias…
      pd:no tengo coche e iria en transporte publico…

muchas gracias de antemano…

Hola creo que ir en tranporte publico es una locura..alquila un coche via web en adriatica.net..porque si no vas a ir de craneo..de todas formas mario te podra aconsejar mejor itinerarios.. con esos dias pero descarta transporte publico

rauleliluna
      Participante

muchas gracias por la ayuda,sigo buscando informacion.l
      pd:no estan mal los sitios no?

montsekit
      Participante

Hola, todaví­a no he ido pero también voy en transporte público.
      Plitvice está lejos, desde Split creo que son 252km, para ir, volver y ver el parque en un dí­a está chungo… yo tengo el mismo problema. A menos que durmáis allí­.
      En cuanto al resto, irás de craneo es verdad, yo me estoy volviendo loca pero creo que es factible 😉

La página de los buses desde Dubrovnik

http://www.libertasdubrovnik.hr/

Horarios a Split desde Dubrovnik

Página de autobuses de Split, hasta Dubrovnik hay 4h15min

http://www.ak-split.hr/

La isla de vlet no la encuentro, no puedo ayudarte en eso.

rauleliluna
      Participante

muchas gracias montsekit,yo tengo casi el recorrido hecho
      llegaria el viernes a druvovnik y de alli me iria a split,dormiria alli 3 dias (un dia lo pasaria entero viendo trogir que se ve que esta cerca)y el lunes volveria a druvovnik para de allir ir a mljet (lo habia escrito mal en el otro mensaje),aqui esto mirando si ir en ferry desde split si hay,o bus a druvoknik y de alli ferry a mljet.
      Estaria el hasta el miercoles en mljet,y de alli volveria a druvoknik,donde estaria hasta el domingo que me vendria para barcelona.
      pd: 1 dia lo quiero pasar viendo ston.

bueno pues eso es lo que quiero hacer en principio…
      un saludo….

Trogir te puede llevar medio dí­a como mucho, puedes aprovechar el otro medio para visitar Split (el palacio Diocleciano), y así­ ganar tiempo para hacer/ver más cosas. Yo a Mljet no fui, y depende de lo que vayas buscando, pero creo que allí­ no hay nada que hacer, sólo naturaleza y no tan variada. Yo te recomendarí­a ir a Hvar; puede ser un buen punto a medio camino entre Split y Dubrovnik, y bien comunicado con los dos, sobre todo si no lleváis coche. Si llegáis a ir a Hvar, mejor hospedaros en el mismo pueblo de Hvar, y desde allí­, aluilar una moto o un cochecillo para recorrer un poquito la isla, es alucinante. Tienes pueblos preciosos, naturaleza impresionante y unas vistas del mar continuamente que no se te olvidarán.

Anónimo

Hola
      Yo tambien me voy a Croacia 10 dias del 5 al 14 de julio, mi ruta es Dubrovnik-Hvar-Split y quiero ver otros sitios como Cavtat, las Elafiti, Bol, y Trogir, podemos cambiar impresiones. Vamos a movernos en bus y ferry.
      Ahora me estoy comiendo la cabeza porque no se como hacer para llegar a Hvar desde Dubrovnik;
      -Por un lado puedo ir a Drvenik y coger un ferry pero para ir de Dubrovnik a Drvenik solo he visto 2 buses y uno sale a las 6 de la mañana y el otro a las 6 de la tarde y los horarios no me convencen. Desde Drvenik a Sucuraj en Hvar hay un ferry varias veces al dia pero luego desde Sucuraj a Hvar city deberia coger otro bus.
      -La segunda opcion es llegar a Split en bus y coger el barco a Hvar de las 15:00

Alguien va a hacer algo similar?
      un saludo

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas