CROACIA – AGOSTO 2011

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola a tod@s!

Soy Ana y este agosto nos vamos a Croacia 13 días, ya tenemos los vuelos, salimos desde Barcelona-Dubrovnik ida y vuelta y nuestra idea es visitar: Zadar, PN Plitvice, PN Krka, Trogir, Sibenik, Split, Korçula, Mljet y Dubrovnik. Los apartamentos los hemos reservado este fin de semana por fin!!!!
    Estamos 3 noches en Zadar, Split y Dubrovnik y 4 en Korçula, a Mljet cogeremos un ferry de ida y vuelta el mismo dia!
    Lo tenemos todo mas o menos atado, pero me preocupa el tema de alquiler de coches… la idea es coger un coche en el aeropuerto de Dubrovnik, subir hasta Zadar, ir a los parques nacionales, ver Trogir y Sibenik y dejarlo en el aeropuerto de Split… y miramos la pagina de sixt y claro a comparacion con las otras esta muy bien de precio, creo recordar que por 5 dias nos salia a 200 y picos de euros, cuando en avis, hertz, etc, no bajaba de 400!
    Pero miro en el foro y hay mas gente que ha tenido problema con sixt, que gente que no ha tenido problemas y no se que hacer.
    ES buena opcion movernos con trenes, autobuses?

Saludos,

Ana.

PD: Enhorabuena por el foro!

mira esta compañia http://www.hm-rentacar.hr/

Yo estoy mirando para ir en julio. podrias informarme sobre alojamiento en split y dubrovnik que pagina has usado?? busco algo para 4

adultos y un niño de dos añitos y la verdad tengo un lio impresionante no quiero meter a mi hijo en una ratonera.

gracias espero te sirva la pag.

Mario
    Superadministrador

Hola Lito, muchas gracias por la pagina a ver que encuentro!
      Los alojamientos que tengo los he encontrado en esta misma pagina en tipos de alojamiento y te lleva a [url=url=http://goo.gl/qNFnC8]Booking[/url], ahi puedes encontrar de todo tipo de alojamiento, segun tu presupuesto, nosotros por el nuestro no nos daba para mucho y hemos elegido apartamentos de alojamientos privados, que tienen buena pinta, pero no son nada del otro mundo. Yo he preferido que estuvieran centricos aunque fueran muy pequeños, y mas o menos son 30€ por persona y dia… a ver si tienes suerte y encuentras algo que se ajuste!

Gracias y saludos!

Ana.

Mario
      Superadministrador

Hola Ana
        Nosotros tambien vamos 13 dias, llegamos a Dubrovnick y volvemos desde Zagreb. Viajamos con nuestros niños de 7 y 9 años. Ahora empezaremos a organizar nuestro viaje, pero para empezar puedes aconsejarme paginas para alquilar apartamento. Otra pregun, que veo que me llevas ventaja, Para hacer algun crucero? lo has mirado?
        Cualquier consejo que me des, será bienvenido..
        Muchas gracias

Mario
        Superadministrador

[url][/url]Hola mdt,

Yo todos los alojamientos los he cogido desde esta misma pagina, en alojamientos privados que te lleva a la pagina de Booking, lo nuestro son apartamentos “centricos”, pero muy pequeños, pero para nosotros esta muy bien, en adriatica.net hay mucha variedad tanto de alojamiento como de presupuesto.
          No cruceros no hemos mirado, nosotros vamos a la Isla de Korcula 4 dias y he mirado los horarios de los ferrys por Jadronilija, pero creo que los billetes de los ferrys los tienes que comprar in situ, no lo puedes comprar on-line… y lo que nos queda por mirar es el ferry para ir un dia a la isla de Mljet, pero supongo que una vez alli, miras todas las opciones que tienes… Tmb queremos ir a pasar un dia HVAR o alguna otra isla, pero serian, si existe, viajes de ida y vuelta.
          No se si te he servido de mucha ayuda! Lo siento!

Ana.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas