CROACIA, AREAS DE PERNOCTA EN AC

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Me voy un mes en verano a Croacia con autocaravana y no encuentro información sobre las áreas destinadas a pernocta que sean gratis o con precios más baratos que los campings, pues he visto en foros que éstos son carí­simos. Además, he visto en alguna página web (no recuerda cuál) que están destinando áreas para pernocta dado el aumento de turistas que viajan con este vehí­culo.
    ¿Alguien podrí­a informarme si es posible pernoctar fuera de los campings y dónde puedo encontrar esa información que se entienda; es decir, en castellano?
    Gracias

Mario
    Superadministrador

Hola
      No se como funciona este tipo de turismo en el resto de Europa.
      En Croacia, hasta que no os pillen, este tipo de turismo (pernoctar con la autocaravana fuera de los lugares previstos para los autocaravanas,
      quiero decir, gratis) es “ilegal”.
      Igual como fumar un porro :smoke:
      Claro, autocaravana es mas grande que un pitillo :cheers: 😀
      Al lado de la carretera nacional “pegada” al mar (no autoví­a), hay muchos caminos “olvidados” por cuales se puede bajar hasta las playas escondidas.
      Unos 60% de la costa esta totalmente “vacia”
      Google maps (modo “satelite”) os puede echar una mano…ejemplo, este es un trozo de la isla Brac, Supetar:

Pernoctar en cualquier lugar de Croacia, aislado o no, es mas seguro que pernoctar en cualquier otro parte de Europa.

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias por la respuesta, “viajaré” por Google Maps para buscar esos caminos perdidos y poder adentrarme en ellos.
        Cuando vuelva de mis vacaciones os mandaré mi relato con estos y otros datos para futuros autocaravanistas.
        Gracias, otra vez
        Palomi

Mario
        Superadministrador

Hola Palomi
          Llevais algun GPS en la autocaravana?
          Que tipo?
          Sabes como marcar y hacer los POI-s?
          Quiere decir, marcar en el gps todos los sitios donde podias pernoctar sin problema..o cualquieros otros lugares de interes.
          Despues se sube en internet y todos los “autocaravaneros” que van a viajar a Croacia con el gps se
          ponen contentos bajando a sus gps-es esta informacion.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.