Croacia en 7 dias

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Mario.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Hola, lo primero mi enhorabuena por la pagina, y lo segundo que queria pediros es que me recomendais ver o que tipo de ruta hacer (no se si es mucho pedir) para ver Croacia en 7 dias porque hay muchisimas mas cosas que ver de las que yo pensaba, entonces me gustaria que mas o menos me informarais de los lugares que no me pueden faltar por ver y como ir a cada uno de ellos, vamos lo que es diseñar una pequeña ruta, he estado buscando por el foro y no he encontrado ninguna de 7 dias por eso os pido un poquito de ayuda.

Muchas gracias de antemano

Mario
    Superadministrador

Hola marioramos, yo estoy mas o menos en esas fechas asi que si echas un ojo a mis hilos quizas te puedan orientar. Desde aqui puedes ver los itinerarios que recomienda Mario normalmente en el foro. De todas formas te recomiendo leer porque hay mucha información y ser un poco mas explicito acerca de las zonas que quieres ver o donde vas a coger los vuelos: Istria, Zagreb, Dubrovnik…

Un saludo.

Mario
      Superadministrador

Hola de nuevo, solo se que el vuelo saldra desde Madrid, el donde llegar y todo eso me es indiferente (seguramente ire donde me salga mas economico) y lo unico claro que quiero ir a ver es Plitvice y Zadar lo demas querria que me orientase gente que ha ido alli porque entiendo que es imposible ver Croacia en 7 dias

Mario
        Superadministrador

Hola marioramos
          Tengo que saber donde quieres empezar la ruta (vuelo desde Madrid – ?) y donde quieres terminar la ruta, ciudad de vuelta.
          Proponerte los detalles de todas las posibles rutas de 7 dias por croacia ( Venezia – Venezia, Venezia – Zagreb, Venezia – Dubrovnik, Zagreb-Zagreb, Zagreb – Dubrovnik, Dubrovnik – Dubrovnik, Zagreb – Split, Split- Split, Split-Dubrovnik, Dubrovnik – Split…..)… 🙄
          es muuucho trabajo….

Mario
          Superadministrador

Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado, la idea es llegar a Pula desde Venecia o en su defecto a Zadar y de hay ir bajando hasta hacer la vuelta desde Dubrovnik a Madrid, simplemente me gustaria saber que es lo que no me puedo perder porque entiendo que hacerme una ruta es bastante complicado y no estais aqui para eso, ya bastante me parece lo que haceis en la pagina que es maravillosa como para hacer una ruta personalizada a cada uno que os lo pide, mi pregunta era porque entioendo que en 15 dias se puede ver casi todo pero en 7 es bastante mas complicado, simplemente si me puedes decir mas o menos que sitios ir y en un orden logico te lo agradeceria muchisimo

Mario
            Superadministrador

Yo voy 8 días desde Pula hasta Dubrovnik y lo que tengo previsto ver será:

Pula – Rovinj – Porec – Cres – Krk – Plitvice – Zadar – Krka – Sibenik – Trogir – Split – Hvar – Korcula – Ston – Dubrovnik

Todo dependerá del ritmo que quieras llevar, pero con esto creo que exploras la mayoria de las cosas importantes.

Un saludo.

Mario
              Superadministrador

Yo voy 8 días desde Pula hasta Dubrovnik y lo que tengo previsto ver será:
                Pula – Rovinj – Porec – Cres – Krk – Plitvice – Zadar – Krka – Sibenik – Trogir – Split – Hvar – Korcula – Ston – Dubrovnik
                Todo dependerá del ritmo que quieras llevar, pero con esto creo que exploras la mayoria de las cosas importantes.

ChOi…creo que deberias aprovechar Plitvice-Prizna-Zigljen (Pag) – Novalja – Pag y por el puente a Zadar.
                Plitvice Prizna son unas 3 horas…30 minutos con el ferry hasta Zigljen (11 euros para el coche y 2 cada persona),
                https://acroacia.com/ferrys-croacia/prizna-zigljen.php
                ver la playa Zrce (si os gustan lugares tipo Ibiza) ver la ciudad de Rab…y desde alli teneis unos 60 kilometros hasta Zadar.

Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado, la idea es llegar a Pula desde Venecia o en su defecto a Zadar y de hay ir bajando hasta hacer la vuelta desde Dubrovnik a Madrid, simplemente me gustaria saber que es lo que no me puedo perder porque entiendo que hacerme una ruta es bastante complicado y no estais aqui para eso, ya bastante me parece lo que haceis en la pagina que es maravillosa como para hacer una ruta personalizada a cada uno que os lo pide, mi pregunta era porque entioendo que en 15 dias se puede ver casi todo pero en 7 es bastante mas complicado, simplemente si me puedes decir mas o menos que sitios ir y en un orden logico te lo agradeceria muchisimo

La ruta de ChOi esta buena…ok…ella tiene 8 dias…Vosotros, con 7, podeis entrar por Zadar, subir un dia para ver Plitvice y seguir por la ruta de ChOi…

Mario
                Superadministrador

Muchas gracias a los dos creo que ya voy orientandome bastante mejor q antes

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.