Croacia en 8 días

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por IRIAA000.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes,

estoy organizando un viaje con una amiga a Croacia del 23 al 30 de agosto y nos estamos volviendo locas pensando en que es lo que tenemos o no que visitar en tampocos días. si me pudieseis echar una mano os lo agradecería. He estado viendo viajes programados en los que tienes todo incluido y te llevan de un sitio a otro, pero a nosotras nos gusta mas ir por nuestra cuenta. El via que hemos pensado es:

Día 1
    Opción 1 Zagreb. Llegada a las 3 de la tarde, alquilamos un coche, visita de la ciudad. Y dormir alli
    Opción 2 Zagreb. Llegada a las 3 de la tarde, alquilamos un coche, visita de la ciudad. E irnos a Plitvice a dormir.

Día 2
    Opción 1 Zagreb – Plitvice – Opatija
    Opción 2 Plitvice – Opatija
    Opción 3 Plitvice – Zadar – Biograund na Moru – Pakostane

Día 3
    Opción 1 Opatija – Zadar – Biograund na Moru – Pakostane
    Opción 2 Pakostane – Parque krka – Sibenik – Trogir

Día 4
    Opción 1 Pakostane – Parque krka – Sibenik – Trogir
    Opción 2 Trogir – Split – Hvar

Día 5
    Opción 1 Trogir – Split – Hvar
    Opción 2 Hvar – Drvenik

Día 6
    Opción 1 Hvar – Drvenik
    Opción 2 Drvenik- Makarska – Dubrovnik

Día 7

Opción 1 Drvenik – Dubrovnik
    Opción 2 Dubrovnik

Día 8 Vuelta a las 14h

Estas son las opciones que hemos encontrado pero estamos abiertas a otras opciones, porque no sabemos si es una locura de viaje o si hay cosas que por el momento mejor abstenernos y ver otras que no hemos tenido en cuenta.

Muchas gracias

Hola,

No se trata de que os agobiéis con el viaje, sino de que hagáis un planning que seguro que iréis cambiando sobre la marcha. A mí personalmente las ciudades no me gustan, con lo que pasé de ciudades y me fui directamente a los pueblos. Visité el sur, así que no puedo decirte mucho del Norte.

Evidentemente Plitvice es obligado. A mí me encantó. También visitamos la Riviera de Makarska (me pareció el Salou Croata, salvo algún pueblo bonito: Dvrenik, igrane…) Krka, Korcula, Mljet, zona de Dubrovnik, fiordo de Kotor (en Montenegro: espectacular) y Mostar.

En 9 días nos dió tiempo a ver muchas cosas y también a descansar y tumbarnos en la playa. Eso sí, llevaos alguna colchoneta hinchable xq las playas son de guijarros…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.