croacia en 9 dias

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Mario.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola,me gustaria que me dieses alguna idea sobre las cosas que puedo hacer en croacia. Voy a ir con mi pareja durante nueve dias. Llegamos a dubrovnik y teniamos pensado volver desde dubrovnik, al menos que nos aconsejeis lo contrario. somos una pareja joven y que nos gustan los deportes de aventura complementados con visitas a las ciudades.
    muchas gracias y un saludo.

Mario
    Superadministrador

Hola, soy el mismo chico, no se muy bien como funciona este foro. Las respuestas como, donde y cuando se dan???
      muchas gracias y un saludo

Mario
      Superadministrador

Hola Orma3, bienvenido al foro. Te recomiendo que le eches una vista a todos los mensajes, sobre todo a los de la sección hemos vuelto, ya que la gente cuenta allí sus experiencias y te puede ayudar. Por otro lado las respuesta aparecen a continuación de tu mensaje. Lo de tu viaje, una opción muy repetida y que parece que funciona bien es empezar por Venecia y salir por Dubrovnik o viceversa. En 9 dias se puede hacer bien, de echo es lo que yo tengo pensado para este verano. Hay varios usuarios como Choi que lo tienen ya planificado. Es conveniente que 1º lo mires bien todo porque hay muchisima información y variada y conforme vayas teniendo planificado el viaje plantees las dudas. De todas formas si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, que el administrador es un tio genial. Un saludo.

Mario
        Superadministrador

muchas gracias,le he estado echando un vistazo y me ha ayudado.
          Lo que no sabemos es como movernos por alli, si en transporte publico o alquilar un coche. Somos dos personas de 22 años, puede ser un problema la edad?
          De alquilarlo lo cogeriamos y devolveriamos en el mismo sitio. he leido que si lo haces alli se puede encontrar facilmente en pequeñas empresas, pero en agosto??
          Muchas gracias

Mario
          Superadministrador

Hola Omar, lo de moverte por Croacia depende un poco de la libertad que quieras tener. Mi opinion es que es mejor el coche de alquiler y que lo hagas por internet con las empresas que se anuncian en este mismo foro, ya que hay muchos sitios que puedes descubrir por tu cuenta al ir en coche, mientras que si vas en trasnporte público te limita un poco más. En cuanto a la edad no debes tener problema, siemper y cuando tengas el carnet!!!!. La idea de volver desde el mismo sitio de partida depende tb de los dias que vayais a estar y de las ganas de daros una paliza de coche. En unos 10-12 dias podéis recorrer el pais desde Dubrovnik hasta Venecia en tres campamentos base. Saludos, sigue echandole un vistazo al foro, que aunque a veces te pierdes con tanta información, es muy útil.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.