Croacia en agosto

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo. This post has been viewed 151 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      imported_Leire
      Participante

Hola,
      Una amiga y yo vamos a viajar por la costa Croata este agosto… Por ahora solamente hemos cogido el vuelo de ida y vuelta Bilbao-Venecia (marco polo) y viceversa..vamos a hacer una noche en venecia y el dia siguiente hemos resevado el ferry hasta Rovinj… vamos a tener unos diez dias para recorrer la costa croata… pero no sabemos cual es la mejor manera de movernos por alli, si es mejor alquilar un coche o hacer uso del transporte público… en cuanto al carnet de conducir, me pregunto si se necesita algun documento especial para poder conducir por Croacia… nuestra idea es ir bajando por la costa y algunas islas hasta Dubrovnik y subir otra vez de un tiron hasta Rovinj (ya que es alli donde cogemos otra vez el ferry via Venecia) o viceversa… todavia no hemos pensado la ruta exacta que vamos a hacer.. en cuanto a las formalidades para entrar en el pais me preguntaba si es necesario llevar pasaporte. Espero que me podais ayudar.
      Graciassss
      [/color]

Anónimo

Te lo recomiendo estudiar estudiar esta foro:
      https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=975
      En Croacia podeis entrar solo con DNI, pero si os vais hasta Dubrovnik, teneis que pasar unos 20 kilometros por el teritorio Bosnio, y alli en la frontera os pueden pedir los passaportes.
      si tienes alguna otra duda….aqui estoy 😉

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas