SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola Admin (y los demás)
Mi pareja y yo nos planteamos pasar unos 15 días en Croacia en agosto.
Estamos en la cincuentaena, pero bastante activos (buceadores, senderistas, etc.)
Te tengo que decir que estuve 4 o 5 veces en Crocia… hace unos 40 años… 🙂
Partiendo de Francia, cruzábamos Italia, para recorrer la costa de cabo a rabo, con la caravana.
Aún recuerdo Rijeka, Troguir, Split, Sibenik, Dubrovnik, alguna isla (Krk) y algunas otras ciudades que pertenecían a la ex-Yugoslavia.
Lo que me pregunto es si vale la pena ir en coche (desde Valencia) o en avión y alquilar coche ahí.
La idea sería tanto ver algo del interior (naturaleza, Plitvice…) cómo recorrer la costa hasta Dubrovnik y saltar a alguna isla.
Eso si los 15 días lo permiten !
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias y un saludo,
Marc
Hola Marc
El año pasado fui, solo, con el coche desde Malaga.
Como mi idea era filmar y hacer las fotos por Croacia, era mas seguro, que volar, llevar el equipaje en el coche.
Noche en Barcelona y el dia después sobre las 21.00 estaba en Istria.
Bonitos paisajes desde la carretera pasando por la costa de Francia, pintorescos pueblos en Italia…
La pena es que no tenia tiempo parar en algunos de ellos.
Unos 450 euros para la gasolina y peajes en cada dirección.
El fruto de este viaje es el mapa con todos los lugares por los que he pasado en 3 semanas, claro, perdiendo mucho tiempo
filmando…Creo que en 2 semanas podías visitar todos estos lugares tranquilamente, incluido la isla Brac cual yo no he
tenido tiempo visitar.
https://acroacia.com/mapa/map.htm
También recomiendo ver la pagina con la información sobre el itinerario:
https://acroacia.com/guia-rapida/itinerario.php
saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes