Croacia en caravana……un par de dudas!!!!!!

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por juliani. This post has been viewed 209 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #4760
      drakus
      Participante

      Bueno me he estado poniendo las pilas con la ruta que podria seguir este veranito…..me han surguido algunas dudas….

      Dispongo de unos 12 o 13 dias para el viaje y voy a hacerlo desde madrid y en autocaravana. A mi no me gusta viajar en plan japones loco sino disfrutar de las cosas, asi estoy haciendo una selección de lo que a priori quiero ver. Me ha salido algunas dudas que agredeceria enormemente alguien me ayudara a resolver:

      ¿merece la pena ver Zagreb y Split…..en elgunos foros he leido que no?

      De las tres islas del sur….Korcula, Hvar Y Brac…..cual es mas recomendable….pude que sean las tres…..sobretodo viejando en autocaravana?

      La Peninsula de Istria está bien…..o resulta muy turí­stica??

      Por último queriamos quedarnos de relax un par de dias en un sitios de playa…..que no sea muy turí­stico y para estar tranquilos….alguna recomendacion??

      muchas gracias por la informacion

      un saludete

    • #8606
      juliani
      Participante

      Hola!
      En Zagreb no he estado pero en Split si, y para mi valió la pena. De hecho, son dos ciudades que no te vienen nada de paso, ya que Split está en la costa y Zagreb está en el interior.
      No sé si los 12 o 13 dí­as son de estancia en el paí­s o desde el inicio en Madrid.
      En las tres islas he estado y de las tres tengo muy buenas referencias ; si vas en autocaravana debes controlar el tema de los ferrys, sobretodo si la temporada es la alta.
      Respecto Istria, como todo el mundo te dice que es tan turí­stica, pues la verdad la encontramos mucho más bonita y agradable y tranquila de lo que esperábamos, sobretodo Porec y Rovinj, los dos preciosos.
      Y para la playa, pues cualquier sitio y cada uno tiene su experiencia, ya que hay tanto para escoger que es complicado recomendar. Para mi, Hvar tiene unas playas fantásticas, especialmente, las que hay en las islas Plakenik que se pueden hacer alquilando un barquito conducido por nosotros mismos. Kolocep también tiene buenas playas, pero toda la costa desde Split hasta Dubrovnik puedes encontrar un montón, y todas muy tranquilas, ya que prácticamente estás solo.
      No sé si te ha servido de mucha ayuda, pero es que todo es tan relativo,…
      Ya sabes, cualquier duda,…

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas