SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola estoy preparando un viaje a Croacia para este verano. Somos dos familias y salimos de Vigo. Tenemos mucha información en este foro pero te quería comentar una idea que tenemos para que nos aconsejes. Estabamos pensando en hasta Zagrev o la costa de Plijeka pero no sabemos que combinación tenemos de vuelos y alquilar coche e ir bajando hasta Dubrovnik. También hacer la ruta al revés, vuelo Vigo-Barcelona-Dubrovnik e ir subiendo tal vez hasta Zagrev o bien la costa de Plijeka. También que nos aconsejes 3 zonas repartidas que no deberiamos de perdernos (tenemos pensado alquilar casa o apartamento) para un viaje de unos 20 días. Muchas gracias y muchas felicidades por esta magnífica página web
Fernando
Nosotros salimos desde Valencia con la moto, despues de navegar por internet y de recoger inf en la oficina de turismo Croata en Madrid, os aconsejo la ruta de venecia hasta Split o dubrovnik en rent a car ida y vuelta.
Yo la estoy diseñando y es alucinante.
Peninsula de Istria….Plevicce….Isla de Pag…..Split…parque de Krka. y se me olvidaba en Venecia visitar las islas de Burano, Murano y Torcello……
Si nos cruzamos en aquellas tierras tomaremos unas cervezas.
Cecilio e Inma
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.