CROACIA EN JUNIO 2008

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buenos dias. Necesito me informeis de alguna duda que tengo para realizar un viaje de unos 17 dias por Croacia en coche el mes de Junio y dormir en sobes por nuestra cuenta. Vamos 4 personas.
    ITINERARIO:
    1º Dia. Entrada por Trieste. Visita Opatija, Isla de KRK (entrada por carretera) y dormir en Krk.
    2º Dia. Ferry Baska-Lopar (primera duda. No sabemos si hay ferrys el dia 1 de Junio). Dormir en Isla de Rab.
    3º Dia. Isla de Rab. Dormir también en Rab
    4º/5º/6º Dia. Viaje a Zadar. Ribera de Zadar. Visitar isla de Ugjlan, isla de Dugi Otok (parque nacional de Telascica), Nin, Biograd no Moru. (algún alojamiento que nos aconsejararis no nos vendrí­a mal)
    7º/8º Dia. Viaje a ribera de sibenik. Visita Vodice, Sibenik, Primosten, Brodarica, Zaboric, Parque nacional de Krka. Sobe en la zona.
    9º Dia Trogir, Kastela (Dormir por la zona)
    10º Dia Split, Omis, Pisak (dormir en zona)
    11º/12º Dia Makarska, Isla de Hvar, isla de Korcula, Ston
    13º/14º Dia Dubrovnic (Visita a alguna isla)
    15º Dia Viaje a Plitvice (dormir en Plitvice)
    16º Dia Ver Parque Nacional de Plitvice. Viajar a Zagreb. Dormir en Zagreb
    17º Dia zagreb. Dormir en Zagreb

Avisarme si puedo acortar algún dí­a en algún sitio o si debo quedarme más tiempo en otros que merezcan más la pena.

Mario
    Superadministrador

Como que no vais a bajar a ver Porec, Rovinj, anfiteatro en Pula, parque nacional Brijuni..istria en general?!
      Ferry Baska-Lopar no circula este año…deberí­a circular desde Valbiska…pero todavia no se sabe, porque tienen algunos problemillas en el puerto de Lopar…en unas semanas os confirmo que hacer…
      Rab OK
      En la ida hacia Zadar..os recomiendo pasar con el ferri desde Prizna hasta Zigljen en la isla de Pag…y si os gustan fiestas…pasar una noche en la playa Zrce en Novalja…después podéis seguir por la isla hacia Zadar…pasando iy visitando la ciudad de Pag…al continente paséis por el puente…resto me parece bien…
      Tenéis 17 dí­as…no hay estrictamente cada dí­a estar en otro lugar…
      si os algún lugar gusta mucho…porque no quedarse alli 2 o mas noches…
      si os vais a Korcula..os recomiendo pasar el coche desde Ploce hasta Trpanj con el ferry…así­ no tenéis que hacer media vuelta….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas