SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas tardes:
Ante todo agradecer, toda la información que me he leido y que me está ayundando a preparar mi viaje a Croacia en agosto.
Tengo el vuelo de ida a Dubronik el día 14 de agosto, y llego por la tarde y vuelta desde Venecia el día 24 . Nuestra idea ante todo es no coger coche a no ser que sea justo y necesario.
Nuestro planteamiento es el siguiente:
Dubronik y alrededores: 3 días
Zadar y alrededores: 4 días
Venecia: 2 días
Desde Dubronik a Zadar me he descargado el horario de autobuses y más o menos no tengo problemas.
Mi problema viene de Zadar a Porec para coger el ferry a Venecia, porque en los horarios de ferrys que he podido descargarme solo hay uno diario a las 08:00, y no encuentro ni horarios de autobuses ni trenes de Zadar a Porec, no descarto otro puerto como Pula pero al no tener información de transporte publico, no se donde coger el ferry.
Igual es demasiado complicado lo que queremos, y lo mejor es coger un coche de alquiler.
Si me podeis ayudar os lo agadecería.
Un saludo y gracias por todo
Hola rosavara
Catamaran de la compañia «lnp» sale todos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos desde Zadar a Pula
a las 16.00 y llega a Pula a las 21.05.
Precio de billete son 100 kunas, unos 14 euros.
Si, de todas formas, prefieres viajar con el autobús, te recomiendo visitar esta pagina Croacia horarios de autobuses
Saludos
Muchas gracias. =((
Agradezco a todos los usuarios, toda la información que aquí aparece, y a ti como administrador, el tiempo que dedicas a contestar a todos.
Un saludo
Buenas tardes.Te agradecría que me echases una mano con el viaje a Croacia ya que mi cabeza es un hervidero de emociones pero no logro decidrime del todo sobre los lugares a visitar.Son 7 días y vuelo a Dubrovnik del 3 al 10 de agosto.Mi idea era 3 y 4 en Korchula,5,6 en Trogir,7,8,9 en Dubrovnik.Quería conocer Sibenik,Primosten,Makarska.Como lo ves?Me dejo algo imprescindible teniendo en cuenta los pocos días de que dispongo.Dime por favor como lo organizo.El vuelo llega a las 15:30 a Dubrovnik.El día 7 que vuelvo a Dubrovnik quería aprovechar para pasar por Ston visitar la muralla y comer unas ostras.Es mucho 2 días en Korchula?Desde orebic hasta Trogir cuánto tiempo me lleva?Un saludo cordial.Gracias por atenderme!!!
Creo que seria mejor hacer 4 dias en algún lugar de Riviera de Makarska y desde allí visitar Sibenik, Krka, Primosten, Trogir, Split…y 3 dias en Ston y desde alli visitar Dubrovnik, Korcula, peninsula Peljesac….
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes