SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola soy Laliqui!, me acabo de incribir en este foro, o sea soy novata. Llevo dias leyendo vuestras opiniones y me esta sirviendo de mucho.
Somos una pareja y salimos de viaje el dia 19/7/09 Barcelona-Zagreb y regresamos el dia 1/8/09 desde Dubrovnik, alquilaremos un coche durante unos dias, nuestra finalidad es desde Zagreb pasar a Zadar, Split y bajar hasta Dubrovnik.
Nuestra pregunta es hay alguna excursion organizada desde Zagreb hasta Plitvice, sabemos que si se realiza desde Opatija, vosotros podeis darme alguna informaciĂłn es por no hacerla en coche.
Podriais recomendar algun hotelito economico.
Vale la pena llegar a Opatija desde Zagreb?.
Bueno seguire en contacto con vosotros.
Hola estoy seguro de que si que hay viajes organizados a Plitvice desde Zagreb, porque estando allà lo estuvimos mirando. No puedo darte mucha más información, sólo que la agencia donde lo miramos estaba la avenida de la izquierda (por donde va el tranvia desde la estación de tren en dirección a la plaza principal) no muy lejos de la estación de tren.
Hay un escaparate con varias fotos y los precios, hay que estar atento porque si no te fijas te lo puedes pasar de largo.
Bueno, espero que te sirva.
Un saludo
© 2005-2026 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-2026 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes