SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a tod@s he ojeado la pagina y viendo que es de gran ayuda, paso a comentar el itinerario de mi viaje del 30 de julio al16de agosto, mas o menos lo tenemos todo organizado, la idea que tenemos es movernos en autobuses o ferrys, pero,,,tenemos un gran dilema para realizar el trayecto entre Zadar y la isla de Rab. Nos puede ayudar alguien????y el trayecto de Rab a Zagreb se puede realizar en bus????
Otra cuestion que nos inquieta es que no somos capaces de comprar ningun billete ni de bus ni de ferry on-line y teniendo en cuenta,,,de que vamos en temporada alta y que estara todo masificado,,,tenemos algo de miedo de quedarnos sin billete en algun trayecto, Alguien puede comentarnos algo a este especto???se suele coger billete sin problemas???aunque sea un dia antes????Cual suele ser la tónica general???
A continuacion paso a nombrar los puntos del itinerario por si alguien nos puede aconsejar algo:
Dubrovnik
Muchas gracias por todo,,,,esperamos que nos asesoreis un poco,,,toda información es de gran ayuda
Saludos Gorka
Hola Gorka (supongo que sabes…gorka en Croata significa «amarga»)
Billetes de autobús…hay..pero mas seguro sera comprarles el dia anterior…
De todas formas…si pierdes un autobús…en una hora…sale otro..
Espacio para los pasajeros (sin coche) en los ferrys siempre hay…
pues..podéis comprar el billete antes de embarcar.
El autobús Zadar – Rab…difícil…seria mejor buscar el
autobus Zadar – Rijeka, bajar en Jasenice, pasar con el ferry hasta Misnjak en Rab…y
alli buscar algun autobus para llegar hasta Rab.
O, creo que mejor sera autobus Zadar-Novalja (isla Pag), y
desde Lun o Jakisnica con el barco llegar directamente a la ciudad de Rab
http://www.rapska-plovidba.hr/rab-pag_en.html
La ruta me parece bien..os faltan Trogir, Sibenik, Krka…
el resto :thumleft:
Muchisimas gracias admin por la informacion,,,creo que la segunda opcion que me das a traves de la isla de Pag es bastante accesible,,,,siempre y cuando los autobuses y los ferrys sean bastante frecuentes por si perdemos uno o llegamos tarde al puerto no tener que pasar noche alli,
Tampoco tenia ni idea del significado de mi nombre jajaja pero me ha echo bastante gracia.
Por otro lado, me gustaria preguntarte si existe la opción de alquilar motos tipo scooter de pequeña cilindrada al estilo que en las islas griegas mykonos o santorini, sobre todo en las islas.
Gracias de antemano, Gorka
ammm se me olvidaba,,,para hacer luego el trayecto de Rab a Zagreb hay autobus???o debemos deshacer el camino y volver a Zadar???
Gracias otra vez.
Hola Gorka
Si, en la mayoría de los lugares de la costa alquilan los scooters…
Incluso podéis alquilar un pequeño barco tipo zodiac para buscar las playas aisladas…
Desde Rab a Zagreb, SI circula el autobus…el enlace con los horarios puedes encontrar en
la pagina principal de sobrecroacia.
Muchas gracias por la información ya lo tenemos todo casi preparado unicamente me hace falta concretar los alojamientos, un saludo
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes