Croacia noviembre

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos!!
    Bueno estoy planeando un pequeño viaje de 7-8 dia y despues de estudiar varios destinos, me he decidido por Croacia y tengo varias dudas. Primero de todo no se si noviembre es una buena fecha para viajar a croacia, por el tema del tiempo, disponibilidad de alojamiento… ya que mucha gente me dice que es mejor ir en verano por las playas ( aunque yo mucho de playa no soy).
    Nuestra idea era hacer un poco de ruta y he visto que muchos de vosotros alquilais coches envez de utilizar otro tipo de transporte, es mas recomendable el alquiler de coche para ir de una ciudad a otra?
    Tercera duda, en referencia a los alojamientos es mejor hacer una reserva previa en hoteles, apartamentos… o es facil ir un poco a la aventura??
    Y finalmente: Tema del idioma?? Es facil que te entiendan en ingles? me refiero por si visitamos lugares no tan acostumbrados al turismo(Duvrovnik,…) , aunque no descarto llevarme un guia de conversacion en croata je je je
    Gracias por vuestras opiniones que me han hecho decidirme por croacia!!!

Primera gran equivocación Dubrovnik debe ser una de las ciudades más cosmopolitas del centro europeo ,en toda la costa muchos te entenderán en ingles pues es sumamente turí­stico., con tu guia de habla croata solo podrás aprender un par de frases ,bue………Noviembre es un poco frí­o aunque con esto del cambio climatico mundial……..no sé, yo elegirí­a Septiembre/Octubre que hay disponobilidad de alojamientoes, hace calor, y no necesitas reserva de habitación(ve a la aventura), con respecto al coche, siempre es una comodidad,aunque dependiendo de las distancias que quieras recorrer hay medios, autobuses o trenes.
    Hugo

Mario
    Superadministrador

firmo lo que dice HUGO 😉

Mario
      Superadministrador

Buenas,
        Estoy buscando información sobre croacia porque estoy planeando un viaje de 8 días con mi pareja en el mes de noviembre. He visto que tú has viajado por esas fechas. Qué tal? He visto que es un país más de verano pero supongo que también se podrán hacer cosas. Qué ruta nos recomendarias? La idea es entrar a Croacia desde Venezia, todavía no sabemos si en coche o en barco. Muchas gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas