CROACIA se presenta en FITUR´09 como destino para campistas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Febrero Fiturnews

CROACIA se presenta en FITUR´09 como destino para campistas y navegantes
    Croacia ofrece a los visitantes de su stand tres productos bien diferenciados: el Turismo de Camping, el Turismo Náutico y su completa red de casas vacacionales y hoteles familiares.

Croacia acude a FITUR´09 con una completa oferta para los campistas a través de dos fórmulas: los campings tradicionales y la acampada en casas particulares, que constan de hasta siete unidades de alojamiento. El paí­s ofrece 235 campings de la primera modalidad y 278 de la segunda, y además es la cuna de la acampada naturista, con 11 campings especí­ficos en zonas como Istria, Dalmacia y Kvarner.

El paí­s también mostrará su red de casas vacacionales y presentará el folleto Domus Bonus Apartments, una selección de los mejores alojamientos privados de Istria para los viajeros que buscan un trato más cercano con la población local sin renunciar a la comodidad. También promocionará sus 225 hoteles familiares, un tipo de construcción que evita las grandes edificaciones junto a la costa adriática.

El Turismo Náutico es otra de las propuestas de Croacia para FITUR’09, con una oferta de 1.185 islas e islotes y 54 marinas donde alquilar un barco de vela o una embarcación a motor (con o sin patrón), con la posibilidad de amarrar en puertos pequeños comunales y playas equipadas para hospedar barcos de distinto tamaño y con más de 1.500 bahí­as y puertos en los que se puede fondear o echar anclas y pasar la noche.

Uno de los alicientes principales para los navegantes es la distribución ideal de las islas croatas: se extienden una junto a otra a lo largo de toda la costa, desde Rijeka hasta Dubrovnik, y no distan más de diez millas náuticas entre ellas, con calas recónditas donde disfrutar de la playa en soledad. Su diversidad paisají­stica, sus localidades, su gastronomí­a y sus gentes son otros alicientes para disfrutar de unas vacaciones de este tipo.

Pabellón 10, Stand 10B04
    http://www.croatia.hr

http://www.fiturnews.com/novedades/CROACIA-se-presenta-en-FITUR09-como-destino-para-campistas-y-navegantes.asp?CodigoNoticia=1229

¿Alguien ha estado este año en el pabellón de Croacia? El año pasado daban queso de Pag y Dingac.
    Bok-bok

Mario
    Superadministrador

He estado en el pabellón de Croacia, y me he traí­do todos los folletos, jejeje. Estoy empollándome uno que me gusta mucho sobre el patrimonio del paí­s, y acabo de enamorarme aún más del paí­s, sobretodo de Istria, que lo más cerca que he estado ha sido en Rijeka.

No daban nada, pero cuando conté mi experiencia y casi convencí­ a unos chicos para que fueran de viaje allí­, me regalaron un imán para la nevera de Zagreb (con la misma imagen que el que compré yo, ¡qué casualidad!) y una bolsita con los colores de la bandera que lleva dentro lavanda.

Habí­ algunas chicas un pelí­n antipáticas, pero da igual, no veo el momento de volver a ir y no dejar ni un rincón sin conocer.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas