Hola a tod@s:
Estaré de vacaciones en Croacia 9 días (26 de julio-3 de agosto). Hemos cerrado el alojamiento en 3 sitios (Dubrovnik, Hvar y Split) porque vamos sin coche y necesitábamos “bases fijas” aunque luego hagamos excursiones.
En Dubrovnik estaremos desde el 26 hasta el 29; en Hvar desde el 29 hasta el 1 de agosto; y el resto en Split.
Desde Dubrovnik me gustaría visitar Korcula y quizá las islas Elaphiti. ¿Qué sugerencias me podéis hacer…? Las excursiones las organizaríamos por nuestra cuenta, naturalmente. He visto excursiones de un día a Mostar o Montenegro con Atlas; también se menciona la ciudad de Cilipi o una visita a Mljet. Son ideas dispersas, la verdad.. no sé cómo escoger alguno de los destinos para el día que realmente está libre de la estancia en Dubrovnik.
Una vez lleguemos a Hvar (vamos en ferry y atracamos en Stari Grad), ¿sabéis decirme qué transporte público hay hasta la ciudad de Hvar?
Y última cuestión, ¿qué rutas me recomendáis para los días en Hvar 29jul-1ag?
Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias y no renuncio a poner alguna consulta más antes de la salida, porque estoy planificando y veo que esto está muy verde todavía 😀
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.