CROACIA SUR EN 9 DÍAS:ALGUNAS PRIMERAS DUDAS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola a tod@s:

Estaré de vacaciones en Croacia 9 días (26 de julio-3 de agosto). Hemos cerrado el alojamiento en 3 sitios (Dubrovnik, Hvar y Split) porque vamos sin coche y necesitábamos “bases fijas” aunque luego hagamos excursiones.

En Dubrovnik estaremos desde el 26 hasta el 29; en Hvar desde el 29 hasta el 1 de agosto; y el resto en Split.

Desde Dubrovnik me gustaría visitar Korcula y quizá las islas Elaphiti. ¿Qué sugerencias me podéis hacer…? Las excursiones las organizaríamos por nuestra cuenta, naturalmente. He visto excursiones de un día a Mostar o Montenegro con Atlas; también se menciona la ciudad de Cilipi o una visita a Mljet. Son ideas dispersas, la verdad.. no sé cómo escoger alguno de los destinos para el día que realmente está libre de la estancia en Dubrovnik.

Una vez lleguemos a Hvar (vamos en ferry y atracamos en Stari Grad), ¿sabéis decirme qué transporte público hay hasta la ciudad de Hvar?

Y última cuestión, ¿qué rutas me recomendáis para los días en Hvar 29jul-1ag?

Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias y no renuncio a poner alguna consulta más antes de la salida, porque estoy planificando y veo que esto está muy verde todavía 😀

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas