CROACIA VIAJE DE NOVIOS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, debido a que me sentia en deuda con vosotros, ya que me habeis servido de gran ayuda, en mi viaje quiero compartir un ratito de mi feliz viaje con vosotros.

Mi viaje ha durado 12 dias, he estado en 5 ciudades, fui aprovechando las oportunidades en los vuelos para hacerme una ruta chula. Al ser de Sevilla, mi primera ciudad fue Barcelona, debido a que los vuelos hacia alli salen bastante mejor hasta Croacia, ya aproveche para visitar barcelona y me quede dos dias hasta el Miercoles 22 Julio, que sali con destino Zagreb.

CROACIA

Zagreb: Solo estuve un dia , llegue al aeropuerto, tome un autobus, hasta la estacion de autobuses, el autobus que te lleva hasta ahi, esta justo a la salida del aeropuerto, al ser el primer dia en Croacia, en cuanto llegamos a la estacion de autobuses, cogimos un taxi hasta el hotel, nos costo 10€ aunque estaba un poco lejos, nos salio algo caro, nos alojamos en el hotel panorama, bastante bien el hotel, desayuno decente, aunque un poco alejado del centro, salimos a comer al Cro Pub, estaba a tres minutos andando y fue espectacular es un pequeño bar, aunque bastante limpio y curioso, nos pedimos unos gnoki y una pizza, y el tamaño, como la calidad fue bastante buena, aun precio bastante bueno.

Por la tarde fuimos al centro en autobus, hay una parada bastante cerca, la ciudad es muy bonita, en una tarde se puede ver casi todos los puntos importantes, tiene su encanto, despues de visitarla de arriba a abajo, encontramos al lado del funicular un ambiente que nos encanto, un grupito de musica, haciendo las delicias de la gente, con su chiringuito y sus puestos, encima de un bonito paseo, el problema es que habia pocos bancos, para poder sentarse y disfrutar de la noche.

Al dia siguiente cogimos el avion hacia Split, cuando llegamos, utilizamos el bus numero 37, aunque siempre que viajes con Croatian Airlines tienen preparado un autobus para llevarte al centro de la ciudad a un buen precio, nosotros andamos de listo 😐 y nos bajamos fuera del aeropuerto y cogimos el 37, nos llevo al centro pero con multitud de paradas y nos mezclamos con los autoctonos de la zona, no fue mala experiencia porque realmente ves la Croacia que no te enseñan, aunque hubo un poco de bronca en el bus, el chofer discutio con un usuario pq se nego a pagarle el ticket.
    Llegamos al centro de Split y nos dirigimos hacia el hotel andando, el Riva Luxury Rooms… andamos una hora y media dando vueltas por el centro porque no eramos capaces de encontrarlo X( , debido a que son hoteles poco comunes en España, ya que son una especie de apartamentos dentro de bloques de pisos, y solo aparece una plaquita fuera del edificio para identificarlos en fin una odisea… conseguimos encontrarlo, y pudimos descansar, salimos a comer algo que ya era mediodia, nos paramos en una pizzeria que hace esquina en el puerto de Split, la pizza estaba fantastica, o quizas es que ibamos con mucha hambre, :-ss :-ss , sobre el hotel, las habitaciones estaban geniales, grandes, comodas y sofisticada, aunque la entrada comun al edificio, parecia un corralon.

Ya por la noche pudimos disfrutar de Split a mi me encanto esta ciudad, cenamos en F de mar, un sitio romantico a la vera del mar, comimos muy bien acompañados de una botella de vino, el precio fue bastante correcto para el sitio y la calidad de la comida, despues rumbo a devorar Split, fuimos al palacio de Diocleciano, nos perdimos por sus maravillosas calles, y quizas llego el momento mas especial del viaje, en el centro del palacio, un solista tocaba canciones de los beatles, bob marley… mientras la gente bailaban o se tomaban algo, espectacular… seguimos viajando por el tiempo y nos tomamos algo en los numeros bares del puerto, descubrimos ambiente para todos los gustos y edades.

Al dia siguiente salimos de viaje hacia la isla de brac, a la playa de bol, para ello tienes que irte detras del puerto y buscar la empresa Jadrolinija, comprar tickets y al ferry, hay lo pasamos regular para encontrarlo y llegar con exito al ferry, nuestro nivel de ingles es muy basico,pero la verdad que el pueblo croata te ayuda bastante, puedes preguntar cualquier cosa que te echaran una mano…

Hasta aqui la primera parte de mi viaje, espero que os ayude, seguire con mi experiencia en la isla de Brac, y Dubrovnik :ymhug:

Mario
    Superadministrador

Fjrodcar, que sorpresa tan agradable :ymhug:
      Siguiendo las estadisticas del foro sobrecroacia.com, solo 2 de 100 usuarios de este foro publican sus relatos o participan ayudando
      a otros usuarios preparar su viaje a Croacia.
      Y tu, ni si quiera has pedido algun consejo en el foro.
      A la espera del resto de tu relato,
      Muchas Gracias!!! :ymapplause:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas