Croacia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Tengo 2 problemas:
    Llego a venecia a las 9 de la mañana, y el ferry a pula es a las 5. Queria aprovechar esas horas para ver un poco venecia, pero no se que hacer con las maletas. Las dejaria en el aeropuerto en consigna pero el puerto no está ahí­ esta en las islas. Eso es una duda que tengo también, donde está el puerto donde salen los barcos a pula?Porque no se si está en la peninsula o en las islas. Ese es un problemilla.
    Otro que tengo es :
    Salen barcos desde split a hvar? y luego desde allí­ puedo ir a Korcula en ferry? Es que quiero pasar una noche en hvar y luego ir a korcula sin tener que volver a split y tener que cogerv otro allí­. Tengo problemilla con los ferrys.No están muy claros o yo no los entiendo. Es para saber si coger hotel o no porque quiero noche en hvar y noche en korcula. También saber si hay ferrys por la tarde.Muchas gracias!

Mario
    Superadministrador

En el puerto San Basilio (en Venecia), desde donde salen los ferrys a Croacia, existe la consigna para tus maletas.
      SI…ferrys salen desde Split a Hvar.
      Para ira a Korcula, pasas desde Sucuraj(Hvar) hasta Drvenik desde Donde sale el ferry para Korcula.
      Ferrys circulan y por la mañana y por la tarde.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas