Croatas en Chile

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

busco a mis ancestros ellos vienen de la isla de Brac, mis abuelos son Addy Petricio Obilinovic y mi abuelo Rene Yuvancic (JUVANČIĆ) Vrnsic……la verdad es ke los apellidos no se si son los correctos porque debido que trataron de pasarlos al castellano quedo un enredo enorme….solo espero encontrar gente de mi familia tengo intenciones de sacar pasaporte croata pero primero quiero encontrar familia….saludosss….y excelente idea la de hacer un foro

Hola Maka, por lo visto estas buscando familiares, lo primero que necesitas saber es en que pueblo vivían tus abuelos, ya que, en la isla de brac hay muchos y fueron quemados en la segunda guerra mundial y muchos de los certificados fueron quemados, lo otro puedes ir al consulado de croacia que queda en providencia con los datos que tienes de ellos y pedir que ellos los busquen, esto tiene un costo mas menos de 56 dolares y se demoran como 6 meses, suerte y escríbeme que también tengo ganas de conocer a mis parientes croatas.
    Saludos.

Gonzalo.

Rene Juvancic (Ivančić) Brnčić nació en Punta Arenas. Fueron sus padres Pedro Ivančić Turina y Maria Brnčic Slavić, tambien nacidos en Punta Arenas. Los padres de Pedro Ivančić Turina fueron Nikola Ivančić de Rijeka, y Antonia Turina de Turinovo selo, cercano a Rijeka. Los padres de Maria Brnčić Slavić fueron Mateo Brnčić y Ludovika Slavić, ambos de Kastav, cercano a Rijeka. El apellido original es Ivančić, y por mala inscripcion quedo en Yuvancic. Addy Petricio Obilinović nació en Antofagasta. Fueron sus padres Juraj Petricio Beroš y Antica Obilinović Baković, ambos de Nerežišća, en la isla de Brač.

Saludos desde Punta Arenas!

@makayuvancic wrote:

busco a mis ancestros ellos vienen de la isla de Brac, mis abuelos son Addy Petricio Obilinovic y mi abuelo Rene Yuvancic (JUVANČIĆ) Vrnsic……la verdad es ke los apellidos no se si son los correctos porque debido que trataron de pasarlos al castellano quedo un enredo enorme….solo espero encontrar gente de mi familia tengo intenciones de sacar pasaporte croata pero primero quiero encontrar familia….saludosss….y excelente idea la de hacer un foro

Rene Juvancic (Ivančić) Brnčić nació en Punta Arenas. Fueron sus padres Pedro Ivančić Turina y Maria Brnčic Slavić, tambien nacidos en Punta Arenas. Los padres de Pedro Ivančić Turina fueron Nikola Ivančić de Rijeka, y Antonia Turina de Turinovo selo, Rijeka. Los padres de Maria Brnčić Slavić fueron Mateo Brnčić y Ludovika Slavić, ambos de Kastav, Rijeka. El apellido original es Ivančić, y por mala inscripcion quedo en Yuvancic. Addy Petricio Obilinović nació en Antofagasta. Fueron sus padres Juraj Petricio Beroš y Antica Obilinović Baković, ambos de Nerežišća, en la isla de Brač.

Saludos desde Punta Arenas

Mario
    Superadministrador

Muchas gracias por sus respuestas, ahora con el panorama un poco mas claro creo que puedo buscar a mi gente!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas