Hola!
Tenía pensado ir a Croacia a mitad de Septiembre y realizar uno de los cruceros en velero por las islas que he visto en http://www.adriatica.net
El problema es que no encuentro opiniones de nadie que lo haya hecho antes y hay un montón de barcos y rutas para elegir.
¿Alguien me puede informar sobre estos cruceros? .
Muchas gracias!
Hola Brownie, yo lo estuve mirando.
Además de con adriatica hay otras compañias, como global yacth por ejemplo. Yo solo conseguí que una chica de la universidad me dijera que sí y le había ido bien… pero poca información más he conseguido.
A mi no me cuadran las fechas con los ititerarios porque todos salen en sábado, sino fijo que lo hacía 😉
también hay compañías que te alquilan veleros por semanas (con patrón o sin patrón) para que tú hagas la ruta que quieras.
yo lo hice con amigos en islas griegas, y en septiembre ya no sale muy caro. Además, Croacia es el país perfecto para ese plan:
> porque el mar siempre está calmado y no pierdes ningún día atracado en un puerto.
> Croacia es el país de las mil islas y tiene infinidad de calas perdidas en la costa y en las islas, con lo que si no eres muy frioler@ te podrás dar unos baños de impresión. Se te va a cansar la vista de tanto paisaje impresionante, hazme caso…
> La costa dálmata es una costa de pescadores, y tendrás muchísimos puertos donde atracar y puedes conocer en pocos días muchos sitios.
>Si dispones de días, estas compañías te permiten incluso coger el velero en un puerto y dejarlo en otro distinto, así que puedes incluso alquilarte un coche en el último puerto y hacer la ruta de ida en velero, y la de vuelta en coche, y ya tienes un plan redondo 😉
Muchas gracias a l@s dos por las respuestas.Slds.
…que te debo? 😉
Hola, nosotros también vamos a Croacia a finales de julio. Hemos cogido un programa de Iberojet q son las Islas Dálmatas y costa Adriática en velero.
Tampoco conocemos a nadie que lo haya hecho, y el velero no parece muy cómodo pero el plan nos gustaba.
Si alguien ha hecho algo parecido nos puede dar su opinión?
Gracias anticipadas
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.