Crucero en velero por las Islas

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por stich. This post has been viewed 245 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      brownie
      Participante

Hola!
        Tení­a pensado ir a Croacia a mitad de Septiembre y realizar uno de los cruceros en velero por las islas que he visto en http://www.adriatica.net
        El problema es que no encuentro opiniones de nadie que lo haya hecho antes y hay un montón de barcos y rutas para elegir.
        ¿Alguien me puede informar sobre estos cruceros? .
        Muchas gracias!

Seyru
        Participante

Hola Brownie, yo lo estuve mirando.

Además de con adriatica hay otras compañias, como global yacth por ejemplo. Yo solo conseguí­ que una chica de la universidad me dijera que sí­ y le habí­a ido bien… pero poca información más he conseguido.

A mi no me cuadran las fechas con los ititerarios porque todos salen en sábado, sino fijo que lo hací­a 😉

también hay compañí­as que te alquilan veleros por semanas (con patrón o sin patrón) para que tú hagas la ruta que quieras.

yo lo hice con amigos en islas griegas, y en septiembre ya no sale muy caro. Además, Croacia es el paí­s perfecto para ese plan:

> porque el mar siempre está calmado y no pierdes ningún dí­a atracado en un puerto.

> Croacia es el paí­s de las mil islas y tiene infinidad de calas perdidas en la costa y en las islas, con lo que si no eres muy frioler@ te podrás dar unos baños de impresión. Se te va a cansar la vista de tanto paisaje impresionante, hazme caso…

> La costa dálmata es una costa de pescadores, y tendrás muchí­simos puertos donde atracar y puedes conocer en pocos dí­as muchos sitios.

>Si dispones de dí­as, estas compañí­as te permiten incluso coger el velero en un puerto y dejarlo en otro distinto, así­ que puedes incluso alquilarte un coche en el último puerto y hacer la ruta de ida en velero, y la de vuelta en coche, y ya tienes un plan redondo 😉

brownie
          Participante

Muchas gracias a l@s dos por las respuestas.Slds.

Anónimo

…que te debo? 😉

Hola, nosotros también vamos a Croacia a finales de julio. Hemos cogido un programa de Iberojet q son las Islas Dálmatas y costa Adriática en velero.
              Tampoco conocemos a nadie que lo haya hecho, y el velero no parece muy cómodo pero el plan nos gustaba.
              Si alguien ha hecho algo parecido nos puede dar su opinión?
              Gracias anticipadas

Mostrando 5 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.