Crucero en velero por las Islas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Hola!
    Tení­a pensado ir a Croacia a mitad de Septiembre y realizar uno de los cruceros en velero por las islas que he visto en http://www.adriatica.net
    El problema es que no encuentro opiniones de nadie que lo haya hecho antes y hay un montón de barcos y rutas para elegir.
    ¿Alguien me puede informar sobre estos cruceros? .
    Muchas gracias!

Mario
    Superadministrador

Hola Brownie, yo lo estuve mirando.

Además de con adriatica hay otras compañias, como global yacth por ejemplo. Yo solo conseguí­ que una chica de la universidad me dijera que sí­ y le habí­a ido bien… pero poca información más he conseguido.

A mi no me cuadran las fechas con los ititerarios porque todos salen en sábado, sino fijo que lo hací­a 😉

también hay compañí­as que te alquilan veleros por semanas (con patrón o sin patrón) para que tú hagas la ruta que quieras.

yo lo hice con amigos en islas griegas, y en septiembre ya no sale muy caro. Además, Croacia es el paí­s perfecto para ese plan:

> porque el mar siempre está calmado y no pierdes ningún dí­a atracado en un puerto.

> Croacia es el paí­s de las mil islas y tiene infinidad de calas perdidas en la costa y en las islas, con lo que si no eres muy frioler@ te podrás dar unos baños de impresión. Se te va a cansar la vista de tanto paisaje impresionante, hazme caso…

> La costa dálmata es una costa de pescadores, y tendrás muchí­simos puertos donde atracar y puedes conocer en pocos dí­as muchos sitios.

>Si dispones de dí­as, estas compañí­as te permiten incluso coger el velero en un puerto y dejarlo en otro distinto, así­ que puedes incluso alquilarte un coche en el último puerto y hacer la ruta de ida en velero, y la de vuelta en coche, y ya tienes un plan redondo 😉

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias a l@s dos por las respuestas.Slds.

Mario
        Superadministrador

…que te debo? 😉

Hola, nosotros también vamos a Croacia a finales de julio. Hemos cogido un programa de Iberojet q son las Islas Dálmatas y costa Adriática en velero.
          Tampoco conocemos a nadie que lo haya hecho, y el velero no parece muy cómodo pero el plan nos gustaba.
          Si alguien ha hecho algo parecido nos puede dar su opinión?
          Gracias anticipadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas