Hola el 11 de julio me voy 15 días a Croacia y dentro de ese viaje quiero hacer un crucero de 7 días con Adriatica.net, es el que sigue la ruta por Dalmaccia del Norte y la Isla de Vis. El problema es que me parte toda posibilidad de recorrer el país de “cabo a rabo”, ¿valen la pena los cruceros? En 7 días no creo que pueda ir de Zagreb (donde llego) a Dubrovnik y luego vover a Zagreb (para volver a España) Gracias por anticipado
En que ciudad de España tienes que volver?
SOY DE HUELVA PERO SALGO DE FARO (PORTUGAL)
El vuelo está ya compraddo con e.dreams pero estoy con dudas sobre crucero si o crucero no y alquilar coche desde aeropuerto de Zagreb a…Zadar? 😕
depende que compania vas a tener en el barco 😀 😉 , yo no te puedo decir nada, no quiero ser “culpabe” si algo no te sale como querias. De todas formas, tienes 15, coge el crucero, y cuando termina, con el coche pasas por el resto de Croacia….cual crucero tenias previsto?
GRACIASS, ME VOY DE LUNA DE MIEL ASI QUE, ¿QUE MEJOR COMPAííA?JEJE NOS GUSTA EL DE DALMACIA DEL NORTE E ISLA DE VIS PORQUE UNO DE LOS DIAS VISITAMOS EL PARQUE NACIONAL DE KRKA…
Pues…como el viaje termina en Zadar…alli puedes recoger el coche y seguir el viaje. Si os va faltar un poco de marcha podeis, por el puente, pasar a la isla de Pag, en la ciudad de Novalja en la playa Zrce teneis una “mini” Ibiza.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.