CRUCERO ISLA DE VIS

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola el 11 de julio me voy 15 dí­as a Croacia y dentro de ese viaje quiero hacer un crucero de 7 dí­as con Adriatica.net, es el que sigue la ruta por Dalmaccia del Norte y la Isla de Vis. El problema es que me parte toda posibilidad de recorrer el paí­s de “cabo a rabo”, ¿valen la pena los cruceros? En 7 dí­as no creo que pueda ir de Zagreb (donde llego) a Dubrovnik y luego vover a Zagreb (para volver a España) Gracias por anticipado

Mario
    Superadministrador

En que ciudad de España tienes que volver?

Mario
      Superadministrador

SOY DE HUELVA PERO SALGO DE FARO (PORTUGAL)

Mario
        Superadministrador

El vuelo está ya compraddo con e.dreams pero estoy con dudas sobre crucero si o crucero no y alquilar coche desde aeropuerto de Zagreb a…Zadar? 😕

Mario
          Superadministrador

depende que compania vas a tener en el barco 😀 😉 , yo no te puedo decir nada, no quiero ser “culpabe” si algo no te sale como querias. De todas formas, tienes 15, coge el crucero, y cuando termina, con el coche pasas por el resto de Croacia….cual crucero tenias previsto?

Mario
            Superadministrador

GRACIASS, ME VOY DE LUNA DE MIEL ASI QUE, ¿QUE MEJOR COMPAí‘íA?JEJE NOS GUSTA EL DE DALMACIA DEL NORTE E ISLA DE VIS PORQUE UNO DE LOS DIAS VISITAMOS EL PARQUE NACIONAL DE KRKA…

Mario
              Superadministrador

Pues…como el viaje termina en Zadar…alli puedes recoger el coche y seguir el viaje. Si os va faltar un poco de marcha podeis, por el puente, pasar a la isla de Pag, en la ciudad de Novalja en la playa Zrce teneis una “mini” Ibiza.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas