Hola a todos.. voy para Croacia la primera quincena de Julio, con unos amigos, vamos en avion hasta Venecia ó Milan ( que sale más barato) y luego pillaremos un coche. Antes de llegar a Croacia, espero que nos dé tiempo y visitaremos Eslovenia…
Me a tocado organizar mas o menos el recorrido que vamos a hacer, para distribuirnos un poco el tiempo y poder ver lo maximo posible.
Quiero organizar alguna visita a alguna Isla, mejor dicho a un par de ellas. Me gustaria coger un pueblo de referencia e irnos un par de dias en barquitos a recorrer islas. Sabeis alguno decirme de donde salen los ferrys?? y cuanto más o menos puede costar? Es posible lo que digo? no sé si los ferrys en croacia funcionan como los autobuses en madrid, estaria bien!!!
Ah!! otra cosa!! que tal Pula? mucho que ver? por no bajar hasta la ‘puntita’ quizá es mejor perdonarlo e ir directamente a Split..y otros pueblos..que opinais?
Bueno, un besete a todos.. y gracias.
http://www.jadrolinija.hr , en croata, ingles, italiano y aleman…si no entiendes algo…pregunta…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.