Cruzar Bosnia, ayuda!!!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola, os llevo leyendo varios dias y la verdad es que sigo liada……necesito saber si para cruzar de Dubrovnik hacia la zona norte de Croacia, necesito alguna cosa…..en la agencia de alquiler de coches me cobran 187 euros por la cross border card, y es que solo son 20 kilometros y no se si es necesario que la pague solo para cruzar. Os agradeceria que me dijeseis si es necesario que pague, o no hay problema para pasar sin la cross border card. Gracias

Os doy la enhorabuena por esta web tan interesante, que me ha ayudado mucho a preparar mi viaje de 15 dias, solo me keda la duda que arriba os he puesto, a ver si me podeis ayudar, otra vez gracias.

Mario
    Superadministrador

En la frontera con Bonsnia nadie te va a preguntar de quien es el coche, asĂ­ que…no hace falta pagar estos 187 euros.
      Esto si, intenta no hacer ningĂșn accidente en estos 20 kilĂłmetros porque, creo, el seguro no te lo va a cubrir los daños 😉
      Saludos

Gracias Mario, te felicito por esta pagina que nos ayuda tanto a las personas que queremos visitar croacia!!!

Mario, después de darle muchas vueltas hemos decidido hacer así nuestra ruta, me gustaría saber tu opinión, gracias.
      10-9 llegada a Dubrovnik, salir para Zadar (ya se k son 6 horas pero preferimos subir de golpe e ir bajando)dormir Zadar.
      11-9 A primera hora ir a ver el parque de Plitvizka Jezera, tar todo el dĂ­a y dormir en Zadar.
      12-9 salir a primera hora para el parque de Krka, bañarnos en las cascadas y ir a Primosten a comer y un baño, y dormir en Trogir.
      13-9 visitar Trogir y la isla de Ciovo, dormir en Trogir.
      14-9 a primera hora para Split, visitarla y dormir.
      15-9 a primera hora Hvar, me quedo tres noches.
      16-9 Hvar
      17-9 Hvar
      18-9 A primera hora me voy a Sucuraj para coger el Ferry a Drvenik y vamos a Makarska y dormiremos allĂ­
      19-9 A primera hora iremos a la isla de Brac, dormimos en Makarska
      20-9 A primera hora para Ploce coger el ferry a Trpanj, bañarnos en la playa divna y dormir en Orebic
      21-9 A primera hora nos vamos a Korcula sin coche, damos una vuelta y nos vamos a ver Ston y dormimos en Dubrovnik
      22-9 Vemos Dubrovnik dormir
      23-9 Ir a la isla Mljet o a otra cerquita, cual me aconsejas? dormir Dubrovnik
      24-9 Este dĂ­a quiero que me aconsejes donde pasarlo y dormir, estoy entre Catvat, Primosten, Siberik, Brac, Ston o un dĂ­a mas en los sitios que ya voy, o algĂșn sitio que me aconsejes que no haya puesto.
      25-9 al mediodĂ­a vuelta a casa

Me gustarĂ­a que un experto como tu me diera su opiniĂłn, gracias de antemano Mario.

Mario se me olvidaba, azme el favor de decirme si hay algĂșn problema en coger los ferrys, los dĂ­as que he puesto. Como esta indicado donde se coge el ferry, pone ferry o lo pone en croata?
      Gracias

Mario
      Superadministrador

Hola cuketa
        Dubrovnik-Zadar podeis hacer en 4 horas, pasando Ploce y Metkovic podeis subir a la autovia (entrada Vrgorac)
        De todas formas…viaje va a ser mas rĂĄpido pero asi perdĂ©is unos euros pare el peaje y bonitos paisajes desde la antigua carretera 😉
        En septiembre no vais a tener ningĂșn problema para embarcar en ferrys.
        Ferry en croata es «trajekt»…pronunciar «trayect».
        Vuestra ruta me parece ok 😉
        Saludos

Muchas gracias Mario, que isla me aconsejas para coger el Ferry en Dubrovnic? Mljet, Elafitas, Lokrum, Lopud…….o mejor dar un paseo en barca por las islas…… :-

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
      Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas