Cruzar Bosnia, ayuda!!!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola, os llevo leyendo varios dias y la verdad es que sigo liada……necesito saber si para cruzar de Dubrovnik hacia la zona norte de Croacia, necesito alguna cosa…..en la agencia de alquiler de coches me cobran 187 euros por la cross border card, y es que solo son 20 kilometros y no se si es necesario que la pague solo para cruzar. Os agradeceria que me dijeseis si es necesario que pague, o no hay problema para pasar sin la cross border card. Gracias

Os doy la enhorabuena por esta web tan interesante, que me ha ayudado mucho a preparar mi viaje de 15 dias, solo me keda la duda que arriba os he puesto, a ver si me podeis ayudar, otra vez gracias.

Mario
    Superadministrador

En la frontera con Bonsnia nadie te va a preguntar de quien es el coche, así que…no hace falta pagar estos 187 euros.
      Esto si, intenta no hacer ningún accidente en estos 20 kilómetros porque, creo, el seguro no te lo va a cubrir los daños 😉
      Saludos

Mario
      Superadministrador

Gracias Mario, te felicito por esta pagina que nos ayuda tanto a las personas que queremos visitar croacia!!!

Mario
        Superadministrador

Mario, después de darle muchas vueltas hemos decidido hacer así nuestra ruta, me gustaría saber tu opinión, gracias.
          10-9 llegada a Dubrovnik, salir para Zadar (ya se k son 6 horas pero preferimos subir de golpe e ir bajando)dormir Zadar.
          11-9 A primera hora ir a ver el parque de Plitvizka Jezera, tar todo el día y dormir en Zadar.
          12-9 salir a primera hora para el parque de Krka, bañarnos en las cascadas y ir a Primosten a comer y un baño, y dormir en Trogir.
          13-9 visitar Trogir y la isla de Ciovo, dormir en Trogir.
          14-9 a primera hora para Split, visitarla y dormir.
          15-9 a primera hora Hvar, me quedo tres noches.
          16-9 Hvar
          17-9 Hvar
          18-9 A primera hora me voy a Sucuraj para coger el Ferry a Drvenik y vamos a Makarska y dormiremos allí
          19-9 A primera hora iremos a la isla de Brac, dormimos en Makarska
          20-9 A primera hora para Ploce coger el ferry a Trpanj, bañarnos en la playa divna y dormir en Orebic
          21-9 A primera hora nos vamos a Korcula sin coche, damos una vuelta y nos vamos a ver Ston y dormimos en Dubrovnik
          22-9 Vemos Dubrovnik dormir
          23-9 Ir a la isla Mljet o a otra cerquita, cual me aconsejas? dormir Dubrovnik
          24-9 Este día quiero que me aconsejes donde pasarlo y dormir, estoy entre Catvat, Primosten, Siberik, Brac, Ston o un día mas en los sitios que ya voy, o algún sitio que me aconsejes que no haya puesto.
          25-9 al mediodía vuelta a casa

Me gustaría que un experto como tu me diera su opinión, gracias de antemano Mario.

Mario
          Superadministrador

Mario se me olvidaba, azme el favor de decirme si hay algún problema en coger los ferrys, los días que he puesto. Como esta indicado donde se coge el ferry, pone ferry o lo pone en croata?
            Gracias

Mario
            Superadministrador

Hola cuketa
              Dubrovnik-Zadar podeis hacer en 4 horas, pasando Ploce y Metkovic podeis subir a la autovia (entrada Vrgorac)
              De todas formas…viaje va a ser mas rápido pero asi perdéis unos euros pare el peaje y bonitos paisajes desde la antigua carretera 😉
              En septiembre no vais a tener ningún problema para embarcar en ferrys.
              Ferry en croata es “trajekt”…pronunciar “trayect”.
              Vuestra ruta me parece ok 😉
              Saludos

Mario
              Superadministrador

Muchas gracias Mario, que isla me aconsejas para coger el Ferry en Dubrovnic? Mljet, Elafitas, Lokrum, Lopud…….o mejor dar un paseo en barca por las islas…… :-

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.