Mario, después de darle muchas vueltas hemos decidido hacer así nuestra ruta, me gustaría saber tu opinión, gracias.
10-9 llegada a Dubrovnik, salir para Zadar (ya se k son 6 horas pero preferimos subir de golpe e ir bajando)dormir Zadar.
11-9 A primera hora ir a ver el parque de Plitvizka Jezera, tar todo el día y dormir en Zadar.
12-9 salir a primera hora para el parque de Krka, bañarnos en las cascadas y ir a Primosten a comer y un baño, y dormir en Trogir.
13-9 visitar Trogir y la isla de Ciovo, dormir en Trogir.
14-9 a primera hora para Split, visitarla y dormir.
15-9 a primera hora Hvar, me quedo tres noches.
16-9 Hvar
17-9 Hvar
18-9 A primera hora me voy a Sucuraj para coger el Ferry a Drvenik y vamos a Makarska y dormiremos allí
19-9 A primera hora iremos a la isla de Brac, dormimos en Makarska
20-9 A primera hora para Ploce coger el ferry a Trpanj, bañarnos en la playa divna y dormir en Orebic
21-9 A primera hora nos vamos a Korcula sin coche, damos una vuelta y nos vamos a ver Ston y dormimos en Dubrovnik
22-9 Vemos Dubrovnik dormir
23-9 Ir a la isla Mljet o a otra cerquita, cual me aconsejas? dormir Dubrovnik
24-9 Este día quiero que me aconsejes donde pasarlo y dormir, estoy entre Catvat, Primosten, Siberik, Brac, Ston o un día mas en los sitios que ya voy, o algún sitio que me aconsejes que no haya puesto.
25-9 al mediodía vuelta a casa
Me gustaría que un experto como tu me diera su opinión, gracias de antemano Mario.