CUIDADO CON LA CIA. AURORA MARIS

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por GemmaGomar. This post has been viewed 122 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6734
      GemmaGomar
      Participante

      Hola a todos,

      Este verano tuvimos una muy mala experiencia con la compañía de alquiler de embarcaciones Aurora Maris. Tiene una página web que da una imagen de una compañía muy seria y de fiar, pero de eso nada de nada.

      Alquilamos un velero para 5 días (sólo encontramos esta compañía que ofrecía alquiler para menos de una semana). El velero no estaba en condiciones y el segundo día se estropeó. Estuvimos parados 24 horas con un mecánico entrando y saliendo del barco.

      La compañía no disponía de ningún otro barco y decidimos quedarnos en él aunque iba muy despacio. Estuvimos 3 días amarrados en el mismo lugar y hicimos un par de excursiones por nuestra cuenta. Al mal tiempo, buena cara.

      Al volver a puerto (remolcados!) llegamos a un acuerdo con el director de la compañía (Sardan Elakovic) en el que se comprometió por escrito a devolvernos 700 euros.

      Una vez en Barcelona todo han sido emails con excusas. Como tengo el documento firmado, me puse en contacto con el embajador de Croacia en Madrid que me ha comunicado que esta compañía no es nada de fiar. Ha intentado presionarlos a través de la Agencia de Turismo de Dubrovnik e incluso a través del ministerio de Turismo, pero nada de nada.

      Ahora les voy a poner una denuncia a la policía Croata pero no tengo muchas esperanzas.

      En fin, sobretodo, no alquiléis en Aurora Maris. Si todo va bien, ningún problema, son muy amables. Pero si hay algún inconveniente no responden y te dejan tirado.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas