DE ARGENTINA A CROACIA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Por 3a vez vuelvo a Croacia, antes solo fui a Istria, ahora comenze por 4 noches en Istria, parando en Porec , Hotel Porec, bueno, barato y muy bien ubicado y con estacionamiento propio, de ahi fuimos a Pula, Motovun, Hum, Pazin, con visitas a familiares incluidas. Luego directo a los lagos de Plitvice, lo mas lindo que vi en mi vida, como escenario geografico, a pesar que en Argentina, tenemos Las Cataratas del Iguazu y el Ventisquero Moreno, 1 noche. Luego 2 noches en Split, de ahi a Dubrovnik un escenario espectacular la ruta que va bordeando el mar y las montañas, alguien escribio que era mala, es muy buena, solo que lenta como todo camino de montaña. En Dubrovnik 3 noches, hermosisima, romantica,magica, para estar una semana y eso que nos llovio 2 dias. De ahi a Trogir mas pequeña pero igualmente hermosa, paramos en un hotel donde pagamos 50 Euros con desayuno, un departamento que se podria catalogar de 5 estrellas y enfrente al brazo de mar que esta entre Ciovo y Trogir a 300 metros del centro, se llama Villa Jidro, abslutamente recomendable, ahi una noche y de alli por la costa a Opatija muy señorial y elegante, una noche y a Trieste donde devolvi el auto que alquile en Hertz: 12 dias eur 328, sin problemas para entrar a Croacia, cualquier duda a vuestras ordenes Bruno

Mario
    Superadministrador

pirulo. gracias por tus experiencias…una cosa, en que dí­a empezaste el viaje?

Mario
      Superadministrador

Siempre digo lo mismo, pero cuando leo los mensajes de los que hace poco habéis vuelto me da mucha envidia. Aunque, en Argentina tenéis, geográficamente hablando y también desde la perspectiva pasijí­stica, uno de los mejores paí­ses del mundo. Pero Plivitce, es precioso.

Por cierto, admin, la semana pasada le sacaron el yeso a mi marido(desde el 22 de agosto, por el incidente con el perro en Porec el 21 de agosto); no obstante, seguro que volveremos ya que se nos quedó muchas cosas en el tintero (no por el accidente, ya que volví­amos el 22 mismo, sinó por la rapidez que vimos algunas ciudades y parajes).

Mario
        Superadministrador

juliani, yo comparto tu opinión que sana envidia!!! 😀 😀 😀 ya lo dije en su momento para volver!!!
          Eso sí­ pirulo…. me da más envidia… ya que mi próximo destino me gustarí­a que fuera ARGENTINA!!! 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas