SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola!! Somos 3 chicas que tenemos pensado ir a Croacia en abril, estaremos 5 dias y de momento teniamos pensado visitar, de ciudades, Split y Dubrovnik que es donde nos deja nuestro avión. Me gustaria que me aconsejarais sitios de marcha para salir, y otra opciones ademas de las ciudades que antes he dicho, ya sean islas, parques naturales…etc, porque con tan poco tiempo tendremos que seleccionar algo.
un saludo y gracias 🙂
5 dias esta bien para ver el Dubrovnik y su alrededores..marcha no hay tanto como en la plena temporada..pero, por lo menos,
no vais a tener que pisar encima de otros turistas…
En la parte antigua de Dubrovnik y la bahía «Lapad» os vais hay muchos bares…tomar unas cervezas…y mirar como y donde se mueve la gente 😉
Todos los lugares de interés, parques y islas…que tenéis que visitar..podéis encontrar aquí:
https://acroacia.com/alacarta.php
Gracias! De todas formas ¿por las islas que tal esta la cosa? Me refiero que si hay ambiente y tal por las islas que hay cerca de dubrovnik, o son mas tipo parque natural, es que por lo que he ido leyendo es para pasar el dia mas que nada…
De 16 islas de Elafiti…4 son habitadas y no tengo ni idea sobre el tema de «movida» en abril. Otra isla, Mljet, es el parque natural (ojo, para llegar y volver barco os puede salir caro, entrada en el parque son unos 12 euros por persona), pero también tiene sus pueblos con los bares y «konobas».
A las islas elafiti circulan los barcos cada media hora – hora por unos 2-5 euros, depende de la compania con cual os vais (jadrolnija es mas barata), con el barco o coche también podéis visitar el Cavtat…o si quieres..bajar hasta Bahia de Kotor en Montenegro (comida rica y mas barata)….
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.