de marcha por croacia!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola!! Somos 3 chicas que tenemos pensado ir a Croacia en abril, estaremos 5 dias y de momento teniamos pensado visitar, de ciudades, Split y Dubrovnik que es donde nos deja nuestro avión. Me gustaria que me aconsejarais sitios de marcha para salir, y otra opciones ademas de las ciudades que antes he dicho, ya sean islas, parques naturales…etc, porque con tan poco tiempo tendremos que seleccionar algo.
    un saludo y gracias 🙂

Mario
    Superadministrador

5 dias esta bien para ver el Dubrovnik y su alrededores..marcha no hay tanto como en la plena temporada..pero, por lo menos,
      no vais a tener que pisar encima de otros turistas…
      En la parte antigua de Dubrovnik y la bahí­a «Lapad» os vais hay muchos bares…tomar unas cervezas…y mirar como y donde se mueve la gente 😉
      Todos los lugares de interés, parques y islas…que tenéis que visitar..podéis encontrar aquí­:
      https://acroacia.com/alacarta.php

Gracias! De todas formas ¿por las islas que tal esta la cosa? Me refiero que si hay ambiente y tal por las islas que hay cerca de dubrovnik, o son mas tipo parque natural, es que por lo que he ido leyendo es para pasar el dia mas que nada…

Mario
      Superadministrador

De 16 islas de Elafiti…4 son habitadas y no tengo ni idea sobre el tema de «movida» en abril. Otra isla, Mljet, es el parque natural (ojo, para llegar y volver barco os puede salir caro, entrada en el parque son unos 12 euros por persona), pero también tiene sus pueblos con los bares y «konobas».
        A las islas elafiti circulan los barcos cada media hora – hora por unos 2-5 euros, depende de la compania con cual os vais (jadrolnija es mas barata), con el barco o coche también podéis visitar el Cavtat…o si quieres..bajar hasta Bahia de Kotor en Montenegro (comida rica y mas barata)….

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas