Hola!
Antes de nada, MUCHAS GRACIAS. El foro y la página en general nos están siendo de gran ayuda para planificar nuestras vacaciones (pareja sin hijos – alquilando coche) en Croacia el próximo agosto (del 10 al 22). Hemos tomado como base para nuestro itinerario la ruta que se recomienda en la propia página, aunque tengo mis dudas de que nuestras “ampliaciones” al plan propuesto no sean demasiado ambiciosas. Menos mal que a la vuelta nos quedan algunos días de vacaciones para descansar! 😉
Aquí va. Cualquier sugerencia, recomendación, corrección será más que bienvenida.
Día 10, miércoles
DUBROVNIK (aeropuerto) – TRSTENIK (4 noches)
Por lo que he visto, el alojamiento en Trstenik no está nada fácil. Tenemos algunas ofertas en Orebic. ¿Merece la pena seguir intentándolo/pagar un poco más por quedarnos en Trstenik?
Día 11, jueves
TRSTENIK – MLJET – TRSTENIK
Día 12, viernes
TRSTENIK – KORCULA – TRSTENIK
Día 13, sábado
TRSTENIK – STON y península PELJESAC – TRSTENIK
Día 14, domingo
TRSTENIK – RIVIERA DE MAKARSKA – BASKA VODA (3 noches)
Tenemos ya una reserva en Pension Palac. Tiene buena pinta. ¿Alguien lo conoce?
Día 15, sábado
BASKA VODA – HVAR – BASKA VODA
Día 16, domingo
BASKA VODA – MOSTAR – BASKA VODA
¿Sería recomendable visitar Mostar otro día de la semana que no sea domingo?
Día 17, lunes
BASKA VODA – BRAC – SPLIT – TROGIR (1 noche)
¿Demasiado ambicioso? No me importaría “apretar” un poquito más los días 13 y 14 para visitar esta zona con más tranquilidad. ¿Cómo lo veis?
Día 18, martes
TROGIR – KRKA – ZADAR (1 noche)
Día 19, miércoles
ZADAR – Acercarnos a PLITVICE (1 noche)
¿Alguna recomendación de dónde quedarnos? He visto que en el foro que se menciona RASTOKE, pero queda más hacia Zagreb que hacia Zadar…
Día 20, jueves
PLITVICE – ZAGREB (1 noche)
Madrugón y visita al parque. Llegada a Zagreb por la noche. ¿Es mucha paliza? La idea es devolver el coche este día en el aeropuerto.
Día 21, viernes
ZAGREB – DUBROVNIK (1 noche)
Visita ZAGREB. Tenemos avión (40 euros) por la noche para volver a Dubrovnik.
Día 22, sábado
DUBROVNIK – Avión vuelta a casa a las 23.30!
Visita DUBROVNIK todo el día.