Dejar coche de alquiler en aeropuerto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos: Tengo que dejar el coche de alquiler en Dubrovnik, y mi vuelo sale de Dub el 6 de agosto a las 9 de la mañana por lo que tendré que estar unas 2 horas antes en el aeropuerto. Mi pregunta es si alguien sabe si para dejar el coche hay algun problema en dejarlo a esa hora (6-7 de la mañana). Otra duda que tengo es que si quiero dejarlo un dia antes,el 5 de agosto, creo que es fiesta nacional, y no se si las oficinas alquiler estarán cerradas.
    Tengo la opcion de elegir donde dejarlo si en el aeropuerto o en la ciudad.
    Muchas gracias.

Mario
    Superadministrador

Hola javisosua..
      Con todo respecto a tu pregunta…
      Esto es una broma? no?
      Alquilas un coche de “alguien” y me preguntas a mi como y donde devolverlo??!!
      por favor…..incluso..mencionando el nombre de compañía..no crees que deberías ponerte en contacto con ellos y resolver cualquier problema sobre devolución de coche?!
      saludos

Mario
      Superadministrador

Tienes toda la razon. Perdona por el tiempo empleado. sobre todo la duda era por lo del dia festivo y porque aun no habia escogido la compañia. De todas formas entiendo tu respuesta porque somos muchos los que escribimos y a veces preguntamos cosas demasiados obvias. Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas