desde porec hasta lagos plitvice

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, estoy organizando un viaje a Croacia para el mes de octubre y al hacer el recorrido me caben varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
    – Cruzamos en ferry desde venecia hasta Porec y al dia siguiente nos gustaria ver Porec bajar hasta Pula a verlo y despues llegar hasta los lagos de Plitvice para dormir alli y verlo al dia siguiente. Pensais que es mucho para un mismo dia? Me podeis decir cuanto se tarda desde Pula hasta Plitvice (kilometros, tiempo???)
    – Si tuvierais que ver una isla cual elegiriais korkula o Hvar ?? Si es otra diferente también me vale. Es facil cruzar de una isla a otra ??
    Muchas gracias por vuestra página y por vuestra ayuda. Elisa

Nosotros, el año pasado, hicimos el recorrido al revés, desde Plivitce hasta Porec, y, no te puedo decir el tiempo real, ya que nos hizo una tormenta muy fuerte, por lo que tení­amos que ir a » 2 por hora», pero todo y así­, marchamos por la mañana de Plivitce y al mediodí­a estábamos en Porec. No te olvides de visitar Rovinj que es una «cucada»!!!
    Yo me quedo con Hvar, Korcula, Brac,… es muy difí­cil de quedarte con una isla! Pasar, en el mes de agosto, de una isla a otra es fácil, aunque tienes que mirar horarios y dí­as (pasar con ferry de pasajeros es mucho más senzillo). Lo que es mucho más fácil es desde el continente a las islas, quiero decir pasar con el coche.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas