Hola a todos!!!!
Bueno como casi todos me voy a hacer una rutita por Croacia, creo tenerlo todo bastante claro gracias a esta página, pero no he conseguido información sobre los horarios de los autobuses desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad.He buscado en varios sitios, he mirado en la pagina del aeropuerto y nada; lo único que encuentro es el precio del trayecto pero nada de horarios.
En una semanita estaré por allí, así que si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido!!!!
Un saludo a todos y Mil Gracias.
Hola!
Creo haberle leído a Mario en alguna ocasión que los horarios de los buses suelen coincidir con la llegada de los vuelos, así que supongo que cuando aterrices, te acercarás a la parada y malo será que no tengas uno en breve..
De todas formas, si llegáis muy tarde (como nosotros que llegamos sobre las 22.30-23.00h), tengo entendido que ya no hay buses, que tocaría coger un taxi. (25-30 euros hasta Dubrovnic)
@Albert wrote:
pero no he conseguido información sobre los horarios de los autobuses desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad.He buscado en varios sitios, he mirado en la pagina del aeropuerto y nada; lo único que encuentro es el precio del trayecto pero nada de horarios.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.