SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola!
Creo que ya más o menos tenemos claro lo del transporte. Ahora toca organizar el viaje. Por todo lo que he leído, creo que hay visitas «obligadas»:
– Parque Natural de Plivitce
– Hvar
– Dubrovnic
– Krk (¿Esto es lo mismo que el Parque Nacional de Krka?)
– Trogir
– Más por decidir.
Sé que para gustos, los colores, pero me gustaría saber las siguientes cosas:
– ¿Quitaríais algunos de esos destinos?
– ¿Qué ciudades y/o islas añadiríais?
– Teníamos pensado estar 3 días en una ciudad en la parte de mitad sur y otros 3 días en la parte mitad norte para salir a visitar sitios desde allí, ¿alguna recomendación de lugares «estratégicos» en norte o sur para ir a visitar esos lugares que pongo y más?.
En fin, muchas gracias de antemano a todos!!!
no tienes que, para cada consulta, abrir un hilo nuevo…sigue escribiendo en uno que ya te has empezado…así puedo ver el «historial» de tu viaje.
Krk es la isla en el norte de la costa,, y
Krka
es el rio, parque nacional cerca de Sibenik…
Claro que se puede añadir un montón sitios y lugares que hay que visitar…pero como tenéis solo 6 dias..seria imposible ver todo….
Lugares «estrategicos» podeis encontarar solos «estudiando» un poco el mapa de Croacia..
https://acroacia.com/mapa/mapa.html
Perdón, lo he pensado pero pensaba que igual era mejor abrir uno nuevo jejeje Pero nada, continuaré por aquí.
Ya se que hay muchísimas cosas que ver, pero me refería a que si esas que he puesto son de las que hay que ver.
He estado mirando los mapas y la verdad es que me vuelvo loca jejeje Pero ya profundizaré más en el tema.
Muchas gracias!!!
como os vais hasta Plitvice, vais a pasar por Sibenik y Zadar…hay que ver estas dos ciudades…en la vuelta a Dubrovnik podeis pasar de Split a Brac, llegar hasta otra parte de la isla, y con el ferry desde Sumartin pasar hasta Makarska….y seguir bajando hacia Dubrovnik Tambien, podeis visitar Korcula…en la ida hacia Split, ir por la peninsula de Peljesac, con el ferry, desde Orebic, visitar Korcula y desde Trpaña pasar hasta Ploce…siguiendo hacia Split…
Muchas gracias Mario!!! Que fácil es así poniéndolo tú 😀 Así queda todo más claro!
HOla noeru, no creo que en 6 días te de tiempo de mucho mas… si quieres ver bien y tranquil@ las cosas… Yo creo que tienes lo básico, como dice mario… hay mil cosas, playas y pueblos por ver…
Ya, realmente son 9 días, pero entre la mala combinacion de el avión, el ferry… Al final, efectivos, se nos queda en 7 días…
Ya me parece hasta poco, joe! 🙁
Sigue las instruccions del admin.
Ya me parece hasta poco, joe! :([/
Buenos dias :He llegado hace unas horas de croacia..con 7 dias tambien…la verdad que se hace corto..yo entre en dubrovnik termine en zagreg…y vuelta en avion desde alli a dubrovnik…vuelos baratos con croatia..preguntame y te dire cositas saludos
@juan jesus wrote:
@NoeRu wrote:
Ya, realmente son 9 días, pero entre la mala combinacion de el avión, el ferry… Al final, efectivos, se nos queda en 7 días…
Ya me parece hasta poco, joe! :([/
Buenos dias :He llegado hace unas horas de croacia..con 7 dias tambien…la verdad que se hace corto..yo entre en dubrovnik termine en zagreg…y vuelta en avion desde alli a dubrovnik…vuelos baratos con croatia..preguntame y te dire cositas saludos
juan jesus..gracias por echarme una mano…
si verdad…con croatiaairlines por 30 euros podéis volar desde Zagreb a Dubrovnik o al revés…pero…en la plena temporada..no creo que va a ser tan barato…
:'( Al final no podemos ir… QUí DEPRESIíN!!! Con lo ilusionados que estábamos, qué mal qué mal qué mal… 🙁 Nos ha salido un compromiso y se j… todo!
PEro bueno, también es verdad que son pocos días, ya hemos decidido que vamos a empollarnos la web todo el año y el año que viene el SUPER VIAJE A CROACIA mucho más bien estudiado y más días!!!
Muchas gracias a todos por contestar y en especial a Mario que es genial!!! La mejor páginas que hemos podido encontrar!!!
Un saludo a todos y buen viaje a los que tengan la suerte de viajar a Croacia! Leeré vuestras experiencias!!!
no pasa nada…de todas formas….esperando tanto para comprar los billetes de vuelo…..Punta Cana ya os sale mas barato que Croacia 😀
Ya, pero la historia era que estábamos a la espera de ese tema… Y al final no se puede ir 🙁 En fin, una pena pero muchas gracias por todo, Mario.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.