Diferencias; salida y puesta del sol entre Croacia y España

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

A pesar de que no existe diferencia horraria entre España y Croacia, es importante saber que, por ejemplo, en el dia 30 de junio de 2007, sol en Zagreb va a salir a las 05h y 10m, mientras en Madrid va a salir a las 06h 48m…puesta del sol, en el mizmo dia, va a ser a las 21h 49m en Madrid y 20h 48m en Zagreb. Por este razon “vida” en las calles en Croacia empieza muy pronto, tiendas y oficinas abren desde las 7-8 de la mañana, comidas son en alrededor de las 02.00h y cenas alrededor de las las 21.00h…

Mario
      Superadministrador

Ya, a mi eso me dejó bastante loco. Pero si lo piensas no es que esté precisamente a tiro de piedra, por mucho que compartamos el uso horario. En cualquier caso lo que me va a flipar es cuando esté allí el próximo invierno y a las 4 y algo de la tarde ya sea de noche… eso sí que va a ser la bomba.
        Gracias por el apunte!

Mario
        Superadministrador

¿podríais decirque a que hora es la puesta de sol en Dubrovnik y Zadar entre el 16 y 23 de abril próximos?
          Muchas gracias

Mario
          Superadministrador

Sobre las 19.30..mira este enlace
            http://vrijeme.hr/aktpod.php?id=izl-zal&param=04
            izl. = salida del sol
            zal.= puesta del sol

Mario
            Superadministrador

Muchas gracias por la información, no conocía esa páqgina ni imaginaba que pudiera existir algo así, ya me organizo para estar a esas horas en los lugares donde tengo interés en ver las puestas de sol.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas