A pesar de que no existe diferencia horraria entre España y Croacia, es importante saber que, por ejemplo, en el dia 30 de junio de 2007, sol en Zagreb va a salir a las 05h y 10m, mientras en Madrid va a salir a las 06h 48m…puesta del sol, en el mizmo dia, va a ser a las 21h 49m en Madrid y 20h 48m en Zagreb. Por este razon “vida” en las calles en Croacia empieza muy pronto, tiendas y oficinas abren desde las 7-8 de la mañana, comidas son en alrededor de las 02.00h y cenas alrededor de las las 21.00h…
Ya, a mi eso me dejó bastante loco. Pero si lo piensas no es que esté precisamente a tiro de piedra, por mucho que compartamos el uso horario. En cualquier caso lo que me va a flipar es cuando esté allí el próximo invierno y a las 4 y algo de la tarde ya sea de noche… eso sí que va a ser la bomba.
Gracias por el apunte!
¿podríais decirque a que hora es la puesta de sol en Dubrovnik y Zadar entre el 16 y 23 de abril próximos?
Muchas gracias
Sobre las 19.30..mira este enlace
http://vrijeme.hr/aktpod.php?id=izl-zal¶m=04
izl. = salida del sol
zal.= puesta del sol
Muchas gracias por la información, no conocía esa páqgina ni imaginaba que pudiera existir algo así, ya me organizo para estar a esas horas en los lugares donde tengo interés en ver las puestas de sol.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.