Dilema: Mostar o Montenegro?

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo. This post has been viewed 127 times
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Eireann
      Participante

Pues eso, no dispongo de muchos dí­as y querí­a saber qué me recomendáis entre estas dos ciudades?

Anónimo

Mostar es la ciudad y Montenegro el pais 😉
      Voto por la bahí­a de Kotor en Montenegro

Seyru
      Participante

He estado en Mostar, pero no en Kotor y voto por la 2a opción… que era lo que tenia que haber hecho… 🙄

Anónimo

Seyru…acabo de encontrar la manera para hacer “post it”..ahora “solo” tengo que recoger las cosas mas importantes y publicarlo en primer post…tambien…acabo de encontrar la manera como añadir mas emoticonos en el foro OOOO :bounce:

nuriavocat
      Participante

yo no he ido a kotor, pero si a mostar, a mi me gusto, pero no tengo la posibilidad de compararlo con montenegro; desde dubrovnik a mostar son algo mas de 2 horas, la zona vieja es muy bonita y ahi todavia quedan desgraciadamente vestigios de los que bosnia sufrio durante la guerra, tambien puedes ver el monumento levantado a los españoles y el puente que ayudaron a reconstruir los cascos azules españoles, el pueblo bosnio nos tiene en alta estima.

Seyru
      Participante

Genial Mario!!! ahora pon un emoticono con aplausos!!

Anónimo

Pues…puedes elegir siii
      apld15 apld10 apld3 apld11 apld14 apld5 apld12 apld9 apld2 apld7 apld4

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas