Hola a todos: Antes de nada agradecer enormemente a Mario la ayuda que nos ha venido prestando a mi mujer y a mi en el viaje que tenemos preparado. De verdad que ha sido de gran utilidad. Un tío amable, sí señor.
Nosotros llegamos desde Venecia a Porec en ferry y desde ahí cogemos un bus hasta Pula donde recogeremos el coche que hemos alquilado. Nos gustaría saber la distancia que hay entre la estación de autobuses y el aeropuerto que es donde está la oficina donde tendremos que pillar el coche. Lo pregunto para saber si es mejor coger hotel por la zona del aeropuerto o en el pueblo y en los dos casos algún hotel o alojamiento que recomendéis.
Gracias y un saludo a todos.
Nosotros dejamos el coche en Pula… no recuerdo cuanto se tarda hasta el aeropuerto pero creo que no mucho… es posible que fueran 20 min?? no te lo aseguro… que la memoria un año después ya me falla 😉
Hola, yo estoy recien llegada de alli. Hicimos el trayecto de Venecia a Pula en barco con venezialines y recogimos al día siguiente el coche en el aeropuerto de Pula. Te recomiendo lo mismo que en su día me recomendo Mario a mi: con taxi, esta bien de precio y total, solo es un trayecto para recoger tu coche. No se tarda mucho si no coges atasco…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.