Hola a todos:
Estoy perfilando mi itinerario para Croacia en el mes de julio, quiero dejar las reservas de alojamientos listas, pero sigo teniendo dudas en cuanto al itinerario y también con las distancias, a ver si me lo podeis aclarar;
Segun mis datos de Dubronick a Split son 150km?
De Split a Trogir 20km?
Dubronick a Trogir 100km?
Split a Sibenick 60km?
Plitvice a Sibenick 190 km?.
Itinerario:
Dia 6 de julio: llegada a Dubronick a las 14:45. Alojamiento y paseo por Dubronick
Dia 7 de julio: salida de Dubronick a Split (150 km). Unas 3 horas. Visitar Split y Trogir. Alojamiento en uno de estos dos lugares, no lo se todavia.
Dia 8 de julio: Ferry desde Split a Hvar( 1 hora y 45 minutos). Comer en Stari Grad. Me falta ver el horario que tienen, si alguien me lo puede decir,eso que adelanto.
Dia 9 de julio: Ferry de Split a Brac ( 45 minutos). ver el cuerno de oro.
Dia 10 de julio: Split- Sibenick ( 82 km de distancia). Visitar Sibenick y el parque nacional de Krka que esta a unos 10 km. No se aqui que me aconsejais, quizas es mejor que el dia anterior una vez que volvamos de Brac, vayamos directamente a Sibenick y alojarnos ya alli, como lo veis?
Dia 11 de julio: Sibenick- Plitvice (190 km). ver el parque. Dormir en Plitvice. Aqui necesito ayuda, es la parte del itinerario que no se como encajar, la visita a Plitvice.
Dia 12 de julio: Plitvice-Zadar
Dia 13 de julio: Zadar- Dubronick
Dia 14 Dubronick
Dia 15 Dubronick
Dia 16 Vuelta a casa.
Desearia que me dijerais como veis el itinerario y sobretodo me ayudarais con Plitvice, ahi creo que estoy perdiendo tiempo, creo que tiene que haber un modo mas directo de ir. Gracias y perdonar el rollo que os he soltado
Hola Nuria
Mal echo….
Mide las distancias con este enlace:
http://www.hak.hr
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.