DISTANCIAS!!!! IMPORTANTE

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos:

Estoy perfilando mi itinerario para Croacia en el mes de julio, quiero dejar las reservas de alojamientos listas, pero sigo teniendo dudas en cuanto al itinerario y también con las distancias, a ver si me lo podeis aclarar;

Segun mis datos de Dubronick a Split son 150km?
    De Split a Trogir 20km?
    Dubronick a Trogir 100km?
    Split a Sibenick 60km?
    Plitvice a Sibenick 190 km?.

Itinerario:

Dia 6 de julio: llegada a Dubronick a las 14:45. Alojamiento y paseo por Dubronick

Dia 7 de julio: salida de Dubronick a Split (150 km). Unas 3 horas. Visitar Split y Trogir. Alojamiento en uno de estos dos lugares, no lo se todavia.

Dia 8 de julio: Ferry desde Split a Hvar( 1 hora y 45 minutos). Comer en Stari Grad. Me falta ver el horario que tienen, si alguien me lo puede decir,eso que adelanto.

Dia 9 de julio: Ferry de Split a Brac ( 45 minutos). ver el cuerno de oro.

Dia 10 de julio: Split- Sibenick ( 82 km de distancia). Visitar Sibenick y el parque nacional de Krka que esta a unos 10 km. No se aqui que me aconsejais, quizas es mejor que el dia anterior una vez que volvamos de Brac, vayamos directamente a Sibenick y alojarnos ya alli, como lo veis?

Dia 11 de julio: Sibenick- Plitvice (190 km). ver el parque. Dormir en Plitvice. Aqui necesito ayuda, es la parte del itinerario que no se como encajar, la visita a Plitvice.

Dia 12 de julio: Plitvice-Zadar

Dia 13 de julio: Zadar- Dubronick

Dia 14 Dubronick

Dia 15 Dubronick

Dia 16 Vuelta a casa.

Desearia que me dijerais como veis el itinerario y sobretodo me ayudarais con Plitvice, ahi creo que estoy perdiendo tiempo, creo que tiene que haber un modo mas directo de ir. Gracias y perdonar el rollo que os he soltado

Mario
    Superadministrador

Hola Nuria
      Mal echo….
      Mide las distancias con este enlace:
      http://www.hak.hr

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas