Distancia/Tiempo Dubrovnic-Drevnic

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario (o quien me pueda ayudar),

Gracias por la página. Leyendo emails estoy recogiendo mucha información y muy útil, por lo que me comprometo a compartir mi viaje, mis consejos, etc. a la vuelta.

Quisiera saber cuánto tiempo se tarda desde Dubrovnic a Drevnic. Hay un dí­a que queremos coger el Ferry desde Drevnic a Hvar y cómo has reiterado que para coger los ferris da igual si tienes reserva o no, lo que importa es estar en la cola de coches, quisiera saber cuanto se tarda para calcular a qué hora deberiamos salir de Dubrovnic.

Gracias de nuevo!
    Gonzalo

Mario
    Superadministrador

Hola Gonzalo
      Desde Dubrovnik hasta Drvenik hay 124 kilómetros, mas o menos, 2 horas con el coche…depende del trafico:

Mario
      Superadministrador

Gracias por la información. De verdad. Iré el dí­a 20 por la mañana. Y abusando de tu “sapiencia”, ¿crees que puedo tener problemas de plazas en el ferry (con coche) durante el dí­a si aparezco por Drevnic sobre las 11h?. ¿O si no tengo sitio en el primero, aún siendo esa hora, lo tendré en otro?.

De nuevo, gracias. Llevo años viajando como todos y creo que nunca habí­a encontrado un foro como esté tan especí­fico, actualizado y rápido en las respuestas como este. No he escrito mucho pero sí­ leí­do todos los mensajes de los foros.

Un saludo,
        Gonzalo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas