Dormir en Hvar

• Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por lluna. This post has been viewed 213 times
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      juanantonioesteban71
      Participante

Buenas Mario,
      Tengo intencion de pasar 2 o 3 noches en Havr.
      Es facil encontar sobes allí­.
      Algun forero me puede recomendar algun siito economico que este bien?
      Gracias

yo tb busco un sitio donde dormir aunque sea una noche, por lo que he leí­do debe ser fácil pero no sé que decirte, yo tb stoy a la espera

Anónimo

es que…como la mayorí­a de los alojamientos en la costa de Croacia son alojamientos privados, quiere decir, casas particulares con el permiso para alquiler sus habitaciones o apartamentos…no hay ningún problema para que os recomendamos algún lugar…pero…como alguien puede saber si en el dia de vuestra llegada van a tener alojamiento disponible?! Si te digo..bete al tal y tal direccion..son buenos…llegas alli y no tienen camas disponibles…que haces?!

Te entiendo Mario, tienes razón pero eso de llegar allí­ y tener que estar buscando sin saber si voy a encontrar me pone un poco nerviosa, me imagino que cuando llegue allí­ cambiaré el chip y me daré cuenta de que es fácil encontrar algún alojamiento donde quedarnos y poder aprovechar el dí­a.Si quiero ir desde Dubrovnik a Hvar ¿cuánto se tarda? he elí­do que se va en ferry pr que arda unas 6 horas y media ¿es cierto eso? ¿es la mejor manera de ir? muchas gracias por todo

macarenasierra
      Participante

Mira esta web, ami me siviio mucho, por lo menos ya sabes donde hay casas que alquilen, claro otra cosa es que haya disponibilidad…

http://www.tzhvar.hr/en/ortho/?lang=en

nuriavocat
      Participante

Desde hvar a Dubronik, lo mejor es ir en ferry; Vas hasta sucuraj coges el ferry a Drevnik ( no esta bien escrito) que tarda una media hora escasa y luego te coges el coche y en menos de dos horas te plantas en Dubrovnik, son aproximadamente unos 100km. En cuanto a los sobes no te preocupes, porque nunca he visto un pais con tanta oferta de alojamiento por metro cuadrado; la isla es una maravilla, merece la pena, es tranquila por el dia y con marcha durante la noche, me encanto, esta ocupada por italianos fundamentalmente.

NICKY
      Participante

Nada mas llegar a Hvar antes de bajar al pueblo veras a unas señorinas con carteles ofreciendo Sobe, nosotros nos quedamos en casa de una de ellas y estan bastante bien situados

lluna
      Participante

Nosotros nos alojamos en Jelsa, un pueblo a una media horita de Hvar y 10 minutos de Stari Grad desde donde salen los ferrys hacia Split. El lugar nos ha gustad mucho, se llama pensión Murvica y nos costó 46 € la noche. Además tienen resaurante y se cena de lujo. Como acabamos de llegar tengo que organizar los papeles. Mañana pensaba escribir nuestra experiencia del viaje. Si encuentro el teléfono mañana lo paso. De todas formas creo que está en internet

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas