Hola!
sigo preparando el viaje!
Bueno, de hecho estoy acabando de disipar dudas, ahí van un par que no puedo resolver por más que leo en foros y busco por ahí…
Como vi que Mario aconsejaba hacer noche en Plitvice (desde Zadar en bus) y visitar el parque temprano, para pillar bus y llegar a Split, hemos decidido hacerlo asi.
Pero… donde podemos dormir que quede cerca de la parada de bus y de la entrada del Parque??? Hay algún autobús que una con frecuencia esos pueblitos???
POr otra parte, se puede dejar la mochila a la entrada del parque, en algun servicio de consigna??? es para no ir todo el dia con el mochilote, no lo aguantaria…
Gracias por las respuestas!
Hola, estoy iguak que vosotros. Voy con mochila y a pie, y mi pregunta es la misma que la vuestra.
Para ver el PN de Plitvice donde os habeís alojado que quede cerca del Parque, bien comunicado, y no sea dentro de los hoteles que ofrece el parque. Yo había pensado en habitaciones particulares, pero en una de las aldeas que este a tiro del parque.
Segun la guia Lonely PLanet el parque dispone de consignas para dejar las mochilas. Es cierto?
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.