Dos alojamientos muy recomendables

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por mabu. This post has been viewed 113 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      lanbroak
      Participante

He vuelto recientemente de mi viaje por Croacia.Nos ha encantado y como este foro nos ha sido de mucha ayuda, para futuros viajeros os apunto dos sitios estupendos como alojamiento.
      Por una parte para visitar los lagos de plitivice, el Hotel Plitvice sedra, genial, 45 € habitación en un sitio con mucho encanto.
      La segunda recomendación es en Zaton Mali, a 8 kms de Dubrovnik, una casa familiar con un trato inmejorable y la ubicación estupenda, muy recomendable para descansar y disfrutar del sitio.Os pongo el link http://www.kroatien-ferien.co…fam_01.htm

guachines
      Participante

Hola,
      quisiera hacerte una consulta…
      Cuando te alojaste en la zona de Plitvice, Ibais en transporte publico o coche?
      Sabéis si hay autobuses o forma de llegar desde ese alojamiento a la entrada de los lagos?
      NOsotros vamos en autobus…

mabu
      Participante

Hola. Cuál es el link exacto de zaton mali o el nombre del alojamiento. El de Plitvice la verdad tiene muy buena pinta!!!. Muchas muchas gracias por la información. Cualquier otra sugerencia del viaje, restaurantes, etc… se agradece
      Un saludo.
      Mabu

ipu
      Participante

Creo que se refiere a este alojamiento,

The holiday house “Villa Kukuljica”
      of Ivo Kukuljica in Zaton

mabu
      Participante

Gracias por mandarme el link completo. Ayer mandé un correo a esta dirección y otras más que aparecen en esa página, pero de momento no me han respuesto. Alguien sabe cuál es el precio aproximado por noche para dos personas? Muchas gracias

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas