Buenos días
Hola soy nueva y por supuesto nos vamos a Croacia este verano. Llevo 2 días de briefing sobre Croacia porque entre las amigas y los becarios donde trabajo que han ido ya alli, me han dado muchos consejos … Luego faltará pulir el tema mirando esta mina de oro que es este foro.
De momento ando mirando los vuelos. Saldremos el 20 de septiembre y la idea por supuesto es hacer lo que hacen mucho de Uds.: Ir de Madrid hasta Venecia, aprovechar y visitar la ciudad y pasar en ferry hasta Pula … ir bajando hasta Dubrovnick pero .. pero … ahí me quedo porque resulta que en octubre no hay nada operativo desde Dubrovnick, directo hasta Madrid.
1.- Tengo una posibilidad de hacer con Vueling un MADRID – VENECIA – DUBROVNICK – BARCELONA – MADRID pero debo viajar con Vueling y desde que para ir a Roma este invierno anduvimos con problema con un low cost (nos dejaron tirado en el aeropuerto en Roma a la 1 de la madrugada sin ninguna posibilidad de llegar allí …) estoy algo perpleja. Luegoe stá el tema de las maletas con estas compañias. OJO que no solemos ir cargados porque viajamos con una maleta chiquitita de estas que caben en la cabina pero muchas compañias low cost obligan a llevar los bolsos y camaras metidos dentro … y luego está el peso. He visto que Vueling solo dejar llevar 10 kilos … Qué opinión os merece Vueling ??????
2.- Segunda pregunta: Como regresar desde Dubrovnick hacia Venecia sin tener que dar la vuelta al mundo (tengo opciones pero es pasando por Viena !!!!)
¿Hay alguna opción de ferry desde Dubrovnick para llegar a Pula y recuperar allí el Ferry para vovler a Venecia ??? (porque entonces me iría con Iberia que he encontrado un billete ida/vuelta Madrid-Venecia por 64 Euros)
He probado también a irnos desde Dubrovnick hacia Zagreb pero allí me quedo colgada .. No hay nada para volver a madrid / Venecia … El tema es que es octubre, vamos eso creo yo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y consejos …
María-Helena