dubrovnik

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola, en primer lugar muchas felicidades por la página. El próximo 3 de setiembre hasta el 10 vamos a viajar desde Barcelona a Dubrovnik, ya tenemos el vuelo y el alojamiento que son unos apartamentos Marina I , que están en Dubrovnik. Nos gustaría que nos ayudarais para hacer un poco de ruta y no sabemos que lugares ir a visitar(somos 3). Queremos hacer un poco de todo, naturaleza y cultura. También si nos podéis ayudar en el tema de alquiler de coches, aunque ya he visto la página web que algunos proponéis. Otro tema importante : es necesario el pasaporte o se pude viajar con DNI. También el tema del los € , me han dicho que en algunos lugares los aceptan, es cierto? Bueno ya me contáis. Gracias por todo. :ymhug:

SIB

Aunque para croacia no hace falta el pasaporte ….si te fijas en el mapa verás q Dubrovnik está un poco separado, y mis amigos que estuvieron la semana pasada me dijeron que para subir por ejemplo hacia split pasas por Bosnia y que la policia te pide pasaporte y te registran , sacatelo es necesario si vas a salir de Dubrovnik.

Muchas gracias, por tu respuesta entiendo que si no sales de Croacia no es necesario pasaporte, cierto?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas