Dubrovnik-Montenegro

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hay excusiones de Dubrovnik a Montenegro(Kotor)?
    Donde se pueden reservar en la ciudad? Se pueden reservar antes por intenet? Que precio tienes mas o menos? Y si alguien las ha hecho,merece la pena?

si que las hay, nosotros fuimos con una agencia, puedes contratarlo en las sedes de las agencias de turismo (te dan informacion en las oficinas de turismo) y en los hoteles también te las ofrecen; creo recordar que nos costó unas 300 kunas con la comida incluida; fuimos a Kotor y Budva (para mi gusto más bonito que Kotor) y al santuario de la Virgen de la Roca, que está en una islita. Para mi si que mereció la pena. Pero sobre todo, vete con una agencia, a la vuelta a Dubrovnik, que está a unos 40 km de la frontera, hay muchiiiiiiiiiiiiisima caravana en la frontera, pero los buses de las agencias no suelen esperar.

Gracias por la información. Salgo mañana sábado y estaba preocupado.
    Por una parte me comentaban lo de la colas en las aduanas,tambien que si iba con cohe de alquiler tenia que pagar suplemento por ir a montenegro.
    Sabes el nombre de la agencia y donde esta en Dubrovnik?

pues la agencia es Kompass y esta en la zona nueva de Dubrovnik
    en Montenegro se paga con euros, no funcionan las kunas, vete preparado
    y escoge una excursion que llegue a Budva, que las hay que van solo a kotor

Gracias!!!!!!!
    Mañana llegare a dubrovnik y sera lo primero que haga ,intentar reservarla para el domingo o lunes.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas