Dubrovnik – Porec – Venecia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola,
    Este verano vamos a Croacia. Volamos a Dubrovnik el dia 12 de Agosto, y volvemos desde venecia el 24 de Agosto. Nuestra intención es ir subiendo hasta ISTRIA, y luego pasar 2 noches en venezia. Quisiera saber: que compañias de alquiler de coche nos recomendáis, y en segundo lugar, queremos dejar el coche en ISTRIA lo más al norte posible (preferentemente POREC o ROVINJ) e ir a venezia (me estoy encontrando que cojiendo el coche en Dubrovnik, las única opción es dejarlo en el aeropuertoi de Pula). Para ir a venezia he visto que desde Pula, Porec y Rovinj, se puede ir en barco (aqunque desde Pula hay menos frecuencia). Aparte del barco, algun autobus que vaya desde istria a venezia? La compañia Brioni hace Pula – venezia en 5h, pero alguien sabe cuanto valen los billetes y donde se compran? Para ir a trieste y cojer el tren hasta venezia, que compañías hay, cuanto tardan y cuanto valen? estamos un poco perdidos, así que una ayudita no nos iria nada mal. Muchas gracias

Mario
    Superadministrador

Hola albpujpou , yo voy a hacer la ruta al revés, de Venecia a Dubrovnik. Esta tarde acabo de reservar el coche de alquiler en ealquiler. Lo he hecho por un telefono que es gratuito que aparece en la web. Te hacen un precio mejor que al de la Web, eso si, que te dejen muy claro que han entendido los servicios que quieres, te lo digo porque he tenido que llamar 2 veces para que me modificaran los datos de recogida y devolución, porque lo habían anotado mal. me ha salido por 340 € 8 dias con un seguro que me cubre cualquier incidente en el coche. El gps lo pago aparte una vez alli.
      Por otro lado, depues de darle muchas vueltas, nosotros decidimos coger el ferry Venecia -Rovinj, por comodidad sobretodo, porque aunque sale un poco más caro que la opción vía Triestre-Venecia en tren, y luego bus de Triestre-Pula, es más directo y te olvidas de buscar combinaciones de transportes.
      Ah el coche se puede recoger en Rovinj y devolverlo en Dubrovnik, o viceversa. Tambien puedes mirar en uniline que opera con Eurocar y que te hace mejores precios que la propia pag de Eurocar.

Mario
      Superadministrador

Hola!!

Nosotros vamos de Dubrovnik a Pula. Hemos alquilado el coche con alquilerdecochesargus.es; trabajan con Avis y tienen oficinas tanto en el puerto de Dubrovnik como en el de Pula y el precio mejor que alquilando directamente con Avis.

Saludos

Gema

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.