hola! Tengo un pequeño problema, quiero hacer el trayecto Dubrovnik-Split el día 17 a partir de las 12 de la mañana.
De qué manera más recomendable puedo hacer el trayecto???
-Ferry:??
-Bus:4 horas
-Tren:??
¿¿¿??? Me podéis echar un cable????
Tren…. no es aconsejable.. el ferry tarda un montón un día entero me parece… porque lo miré al principio de organizar el viaje…
Yo creo que si no puedes ir en coche… las referencias de las redes de autobuses son buenas, así que sería la mejor opción. 😉
Via de los trebes no existe, con el autobus hay unas 5 horas y con el barco son unas 8 horas y media
Al final vuelo el martes 14. Y al final, en lugar de ir hasta Split, tengo que ir hasta Drvenik para coger un ferry hasta Hvar.
Las dudas que tengo son:
-Si me dejan en el aeropuerto, cómo tengo que ir hasta la estación de bús???
hay bus?taxi?…Dónde está la estación de bus? hay una para todas las compañías o están repartidas por la ciudad?
-Hay buses Dubrovnik-Drvenik????
-Hay mucha distancia desde donde me deje el bus en drvenik hasta donde se coge el ferry???
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Gracias mil.
@jane_135 wrote:
Al final vuelo el martes 14. Y al final, en lugar de ir hasta Split, tengo que ir hasta Drvenik para coger un ferry hasta Hvar.
Las dudas que tengo son:
-Si me dejan en el aeropuerto, cómo tengo que ir hasta la estación de bús???
hay bus?taxi?…Dónde está la estación de bus? hay una para todas las compañías o están repartidas por la ciudad?
-Hay buses Dubrovnik-Drvenik????
-Hay mucha distancia desde donde me deje el bus en drvenik hasta donde se coge el ferry???Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Gracias mil.
Sabéis si hay buses Dubrovnik-Drvenik??????????????
En el enlace: no aparece Drvenik como destino…
jur jur… miedo
Supongo que los autobuses que van de Dubrovnik a Split o Zadar, paran en Drvenik….
BUENAS TARDES,
OS CUENTO NUESTRA INTENCIíN DE VIAJE, POR SI NOS PODEIS AYUDAR.
ESTAMOS PENSANDO EN TRES DíAS EN SPLIT COMO CAMPAMENTO BASE Y MOVERNOS EN COCHE, COMO VAMOS EN SEPTIEMBRE DEL 11 AL 18, ESTAMOS UNOS DíAS EN ITALIA Y LUEGO COJEMOS EL FERRY A SPLIT. ALQUILAMOS UN COCHE Y AHORA EMPIEZA NUESTRAS DUDAS, 1) COMO REPARTIR LOS DíAS, 2 EN SPLIT, 2 EN DRUBROVNIK, O 3 Y 1. DESDE LUEGO LOS PRECIOS DE LOS HOTELES POR INTERNET SON MíS BARATOS EN SPLIT . NOS PODESIS POR FAVOR RECOMENDAR ALOJAMIENTO EN SPLIT Y DUBROVNIK. Y 2) SOLO SON 4 DíAS Y NOS GUSTARIA VER LAS COSAS MíS BONITAS, VEO Q ES DIFíCIL PERO BUENO…
GRACIAS
CARLOS.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.