dubrovnik-trogir

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por ally. This post has been viewed 100 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ally
      Participante

Hola a todos! Me gustaria saber como puedo llegar desde Dubrovnik a Trogir o en su defecto a Split, bus, tren, ferry? a ver si alguien me puede decir que se tarda mas o menos y precio del billete, bueno informacion en general. Llego a Dubrovnik el Domingo al mediodia en avion desde Barcelona, y tengo que llegar hasta Trogir ya que voy a pasar alli una semanita. Muchas gracias y espero respuesta!

Hola,yo tambien voy a hacer ese recorrido y encontre elo siguiente link el pone los horarios de Dubrovnik a Split.
      Lo que yo no se es:
      1-Precio del billete
      2-Supongo que este autobus sale de la estacion de dubrovnik,esta bien comunicada con el aeropuerto(se puede ir en autobus o hay que coger un taxi?)

ally
      Participante

Muchas gracias por la info, pero no puedo abrir el enlace, me puedes decir que pagina es?

ally
      Participante

Ahora si!!! muchas gracias me ha servido de gran ayuda, que vaya bien el viaje, ya nos contamos a la vuelta! 😉

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas