Hola,
Nos vamos 12 días a Dubrovnik. Pretendemos hacer turismo por los alrededores. He visto que hay excursiones guiadas, pero vamos a intentar movernos por libre. Por ello, tengo estas dudas:
– Para ir a Korcula, qué Ferry tenemos que coger (he visto que hay dos puertos)
– En Korcula (cerca del Ferry andando) hay alquiler de coches eléctricos o motocicletas (para ver la isla por libre)?
– En Mljet (cerca del Ferry andando) hay alquiler de coches eléctricos o motocicletas (para ver la isla por libre)?
– Algunos restaurantes por Dubrovnik que he leido en internet, son pequeñitos y no están fáciles de encontrar, pero tienen mucho encanto. Me podríais recomendar alguno y alguna indicación para encontrarlos??
– Algún sitio recomendable en Dubrovnik para tomar una copa por la noche?
– Los taxis son legales (con los turistas), es decir, cobran de más, hay que cerrar el precio antes de subir, con el taximetro basta?? Desde el aeropuerto probablemente cojamos taxi hasta el hotel que está en la costa.
– He leído que el 29 de Julio en Korcula hay una representación de Moros y Cristianos en la calle, sabéis si es por la mañana, tarde, noche??
Gracias de antemano a quién responda. Estoy un poco perdida, no encuentra mucha información para hacer turismo sin coche.
Un saludo,
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.